fantasma2040 Posted April 25, 2012 Author Report Share Posted April 25, 2012 buenas fotos compadre pero lo de roswell discrepo por lo que dices me encantaria que dieras tu punto de vista y exprimir un poco mas ese caso emblematico ,ok te invito a fundamentar tu rerspuesta y por que no dar un punto mas claro sobre ello, saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
DogosA Posted April 26, 2012 Report Share Posted April 26, 2012 Ojalá sigas aportando ! Buen tema :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
dazabiel Posted April 26, 2012 Report Share Posted April 26, 2012 (edited) las primeras fotos me recuerda a la raza de lo faraones, una info que lei hace un tiempo en donde se hablaba de ellos y que habian tambien de piel blanca y de ojos azules, de hecho creo que todavia hay sarcofagos de egipcios rubios de ojos azules. Edited April 26, 2012 by dazabiel Link to comment Share on other sites More sharing options...
fantasma2040 Posted April 27, 2012 Author Report Share Posted April 27, 2012 las primeras fotos me recuerda a la raza de lo faraones, una info que lei hace un tiempo en donde se hablaba de ellos y que habian tambien de piel blanca y de ojos azules, de hecho creo que todavia hay sarcofagos de egipcios rubios de ojos azules. asi es, tambien lei de aquello, y que para la zona en que estaban , era muy extraño tener esos rasgos, es algo en que hay que indagar aun mas, Link to comment Share on other sites More sharing options...
dmt Posted May 4, 2012 Report Share Posted May 4, 2012 hace tiempo con mi primera cuenta que tenia acá poste sobre el niño de las estrellas, el unico caso estudiado y con pruebas irrefutables de la existencia de extraterrestres en la antiguedad, pueden verlo en el blog de ccoo http://grupoccoo.blo...-rodrigodi.html Link to comment Share on other sites More sharing options...
fantasma2040 Posted May 9, 2012 Author Report Share Posted May 9, 2012 hace tiempo con mi primera cuenta que tenia acá poste sobre el niño de las estrellas, el unico caso estudiado y con pruebas irrefutables de la existencia de extraterrestres en la antiguedad, pueden verlo en el blog de ccoo http://grupoccoo.blo...-rodrigodi.html se agradece la info saludos hace tiempo con mi primera cuenta que tenia acá poste sobre el niño de las estrellas, el unico caso estudiado y con pruebas irrefutables de la existencia de extraterrestres en la antiguedad, pueden verlo en el blog de ccoo http://grupoccoo.blo...-rodrigodi.html si inclusive vi el documental sobre el, muy buen caso las primeras fotos me recuerda a la raza de lo faraones, una info que lei hace un tiempo en donde se hablaba de ellos y que habian tambien de piel blanca y de ojos azules, de hecho creo que todavia hay sarcofagos de egipcios rubios de ojos azules. estas en lo cierto, eran muy distintos a las caracteristicas etnicas del lugar, muy acertivo tu comentario Link to comment Share on other sites More sharing options...
mahumay Posted September 12, 2012 Report Share Posted September 12, 2012 los craneos alargados son los encontrados en tiahuanacosupuestamente los nativos los deformaban adredey luego los trepanaban... el por que no se sabe Link to comment Share on other sites More sharing options...
edherre Posted September 12, 2012 Report Share Posted September 12, 2012 los craneos alargados son los encontrados en tiahuanacosupuestamente los nativos los deformaban adredey luego los trepanaban... el por que no se sabe Se supone que para imitar a quienes sí lo tenían alargado, obtener su capacidad y congraciarse con ellos. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dogo101 Posted September 15, 2012 Report Share Posted September 15, 2012 el tema me acordó lo del caso del Starchild. Creo que ahora buscaban recolectar fondos para realizar un exámen genético más preciso para poder convencer a los detractores y la comunidad científica. Link to comment Share on other sites More sharing options...
fantasma2040 Posted September 22, 2012 Author Report Share Posted September 22, 2012 el tema me acordó lo del caso del Starchild. Creo que ahora buscaban recolectar fondos para realizar un exámen genético más preciso para poder convencer a los detractores y la comunidad científica. wow eso seria genial, aclararia muchas dudas sobre nuestro pasado Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts