MauricioFlores Posted April 4, 2012 Report Share Posted April 4, 2012 Hola, les cuento que tengo 700 lukas de presupuesto, y basicamente quiero un pc que pueda correr cualquier game actual, sin que en 2 años mas ya no me corra nada como siempre me ha sucedido. Eso porfa recomendaciones de un armado entero.PD: Ojalá sea en Pc Factory De antemano, gracias totales.. :invertido: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nakata Posted April 4, 2012 Report Share Posted April 4, 2012 Porque debe ser solo en pcfactory?PCFactory es la tienda mas cara y la que menos variedad tiene para elegir las piezas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
MauricioFlores Posted April 4, 2012 Author Report Share Posted April 4, 2012 Porque debe ser solo en pcfactory?PCFactory es la tienda mas cara y la que menos variedad tiene para elegir las piezas.Era por comodidad de compra, pero acepto tmbn otras tiendas :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nakata Posted April 4, 2012 Report Share Posted April 4, 2012 Tienes monitor?Si tienes, de que resolucion es? Link to comment Share on other sites More sharing options...
MauricioFlores Posted April 4, 2012 Author Report Share Posted April 4, 2012 Tienes monitor?Si tienes, de que resolucion es?Es un wide screeen de 19 pulgadas(1600 x 1200) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mixelini Posted April 4, 2012 Report Share Posted April 4, 2012 No será de 1600x900?En 19" me parece raro que tenga esa resolución. Link to comment Share on other sites More sharing options...
CeKuatro1 Posted April 5, 2012 Report Share Posted April 5, 2012 No será de 1600x900?En 19" me parece raro que tenga esa resolución. es raro pero si puede ser... xD!... una HD6870 o HD6850 como vídeo... igual recomendaría cambiar el monitor XD! recién llegue de entrenar... dame un rato y veo que hago :D!... saludos :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mixelini Posted April 5, 2012 Report Share Posted April 5, 2012 Está bien ese monitor, siempre y cuando sea de 1600x900.1600x1200 es mucho para una 6870, sobre todo en juegos exigentes. PD: Debe ser un monitor antiguo, quizas hasta es IPS.MauricioFlores corroboralo por fa, me dió curiosidad xD. Link to comment Share on other sites More sharing options...
CeKuatro1 Posted April 5, 2012 Report Share Posted April 5, 2012 Está bien ese monitor, siempre y cuando sea de 1600x900.1600x1200 es mucho para una 6870, sobre todo en juegos exigentes. PD: Debe ser un monitor antiguo, quizas hasta es IPS.MauricioFlores corroboralo por fa, me dió curiosidad xD. espero la respuesta para ver que hago xD! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts