Countermeasure Posted April 4, 2012 Report Share Posted April 4, 2012 Wenas, estoy cotizando un notebook que traiga su i5 (que se adapta perfectamente a mis necesidades), pero requiero que este tenga teclado numérico lateral, porque lo uso mucho para lo cual trabajo.Predispongo de 500k, pero he estado cotizando en las tiendas y se me escapa un poco del bolsillo, llega casi a las 600k. Alguna recomendación?Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nakata Posted April 4, 2012 Report Share Posted April 4, 2012 Si puedes anda por este: http://pcfactory.cl/producto/10147-Notebook.RF511-S08CL.Intel.i5-2450M.8Gb.1TB.15.6.6C.W7HP Link to comment Share on other sites More sharing options...
Countermeasure Posted April 4, 2012 Author Report Share Posted April 4, 2012 Sí, lo taba cachando, se ve súper weno. Ojalá puedan postear más sugerencias por favor, para ir por lo que más me guste. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nakata Posted April 4, 2012 Report Share Posted April 4, 2012 (edited) Tienes este tambien: http://bip.cl/ecomme..._producto=11326 Tiene 4 gb, el samsung 8 gb.Disco duro 750 gb, el samsung 1 tera. Edited April 4, 2012 by Nakata Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vedde®. Posted April 4, 2012 Report Share Posted April 4, 2012 Sí, lo taba cachando, se ve súper weno. Ojalá puedan postear más sugerencias por favor, para ir por lo que más me guste. yo tengo ese samsung y es muy bueno, la construccion filete nisiquiera me llega a los 80 °C, una de las mejores series de samsung es la RF, vas a la segura, sl2 el Asus no me gusta por su teclado basicamente, el teclado samsung es mejor. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Countermeasure Posted April 4, 2012 Author Report Share Posted April 4, 2012 Ah bkn, voy por ese entonces! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts