Jump to content

Ayuda elección de Notebook

Recommended Posts

Hola Gente,

Nececito una asesoria, resulta que me quiero comprar un notebook pero no cacho casi nada de estos.

Agradeceria si alguien me pudiese ayudar para elegir alguno, cuento con 420.000 lucas como maximo para gastar.

pd: Me recomendaron este sale 429.900 pero nose que tal sera porke el compadre tampoco cacha mucho :tonto:

ASUS K53SC, Intel® Core™ i5 2430M, 4Gb DDR3, 750Gb, DVDRW Super Multi, NVIDIA® GeForce® GT 520MX 1GB, Wlan b/g/n + BT, USB20/3.0, Webcam, 15.6" HD LED, Free DOS (p/n K53SC).

Descripción del fabricante

Refrésquese con un metálico elegante

• Tecnología IceCool mantiene el reposamanos fresco, colocando los componentes que producen calor lejos de los usuarios.

• Diseñado con texturas de aluminio de alta calidad.

• SI galardonado teclado ergonómico chicklet de polvo repelente.

• 2 ª generación de procesadores Intel® Core™

Especificaciones

• Procesador Intel® Core™ i5 2430M

• Sistema Operativo Free DOS

• Chipset Intel® HM65 Express Chipset

• Memoria 4Gb DDR3 1333 MHz SDRAM, 2 x SO-DIMM socket para expansión hasta 8G SDRAM

• Pantalla 15.6" 16:9 HD (1366x768) LED backlit

• Gráficos NVIDIA® GeForce® GT 520MX con 1GB DDR3 VRAM

• Almacenamiento 750GB 5400Rpm 2.5" SATA

• Unidad Optica Super-Multi DVD

• Lector de Tarjetas 4 -in-1 ( SD/ MS/ MS Pro/ MMC)

• Cámara 0.3 Mega Pixel Fixed web camera

• Networking
    - Integrada 802.11 b/g/n + BT
    - 10/100/1000 Base T

• Interfaz
    - 1 x Micrófono-entrada jack
    - 1 x Audífono-salida jack
    - 1 x VGA port/Mini D-sub 15-pin para monitor externo
    - 1 x USB 3.0 puerto
    - 2 x USB 2.0 puerto(s)
    - 1 x RJ45 LAN Jack para LAN
    - 1 x HDMI

• Audio
    - Parlantes y Micrófono integrado
    - Parlantes Altec Lansing®

• Batería 6 Cells : 5200 mAh

• Dimensiones (WxDxH) 37.8 x 25.3 x 2.83 ~3.49 cm

• Peso 2.60 kg (con batería 6 cell)

Edited by Artstyle

En general sí, ya que consumen más.

Pero para jugar es mucho más importante la tarjeta de video (mientras el procesador sea relativamente actual) y en tu caso, ganarás mucho más jugando con el AMD.

Es inevitable que un notebook se caliente, no son para jugar, no tienen la capacidad física para disipar el calor de chips potentes. Si el note no se calienta, es porque no rinde lo suficiente para jugar.

¿Crees que los Notes "gamers" no se calientan? Todo lo contrario, tienen extractores más eficientes y botan el chiflón de aire tibio-caliente con mayor facilidad.. la gracia es que estan construídos para disipar bien ese calor y por ejemplo, que no se caliente el teclado, el touchpad o los puertos USB.

Si quieres jugar y no quieres notar que se calienta, compra un PC de escritorio.

Edited by Mixelini

Yo tengo uno de esos proces apu y igual se calienta jugando , llego hasta 80 grados mas o menos jugando shooters o usando algun emulador de wii o ps2 xD.

En too caso en rendimiento son super decentes , mi polola tiene un i5 con una nvidia 520 y me qedo mil veces con mi apu+6470 por que pa juegos rindo mucho mejor en direct 11 y en "uso normal" la diferencia ni la noto , lo que si es que sus temperaturas normales son aprox entre 5 y 10 grados inferior a las mias , pero es por la marca igual yo creo ya que ella tiene un asus de 15 y yo un samsung de 14 que es como de la mitad del porte xD.

Pero con ese que te postie , tiene mucha mejor targeta de video que yo y por la marca y tamaño igual supongo que deberia estar unos cuantos grados menos de temperatura, para mi ese es el mejor notebok en rango de 450 lks hacia abajo , tanto por marca como por targeta de video y el proce no es mucha diferencia con un intel , en too caso se pueden ocear estos apus de forma super facil y segura sin tener q mover voltajes.

Yo tengo uno de esos proces apu y igual se calienta jugando , llego hasta 80 grados mas o menos jugando shooters o usando algun emulador de wii o ps2 xD.

En too caso en rendimiento son super decentes , mi polola tiene un i5 con una nvidia 520 y me qedo mil veces con mi apu+6470 por que pa juegos rindo mucho mejor en direct 11 y en "uso normal" la diferencia ni la noto , lo que si es que sus temperaturas normales son aprox entre 5 y 10 grados inferior a las mias , pero es por la marca igual yo creo ya que ella tiene un asus de 15 y yo un samsung de 14 que es como de la mitad del porte xD.

Pero con ese que te postie , tiene mucha mejor targeta de video que yo y por la marca y tamaño igual supongo que deberia estar unos cuantos grados menos de temperatura, para mi ese es el mejor notebok en rango de 450 lks hacia abajo , tanto por marca como por targeta de video y el proce no es mucha diferencia con un intel , en too caso se pueden ocear estos apus de forma super facil y segura sin tener q mover voltajes.

corriendo emuladores en el Note?... porque si es pc de escritorio la temperatura es altisima D:!

corriendo emuladores en el Note?... porque si es pc de escritorio la temperatura es altisima D:!

sep en el note pus :B , q onda es malo :S , las temps me llegan maximo a 80 mas o menos s , aunque aclaro que tengo q usar el k10stat para algunos juegos mas pesados :B.