camizz Posted April 4, 2012 Report Share Posted April 4, 2012 Hola. No cacho mucho de esto, por eso les pregunto, a ver si me pueden ayudar.Les cuento que hace un par de semanas compré el siguiente notebook: Notebook dell inspirionModelo: INS15AR DC 2G 500GProcesador: AMD DC Processor C-60Velocidad Procesador: 1,3 GhzMemoria RAM: 2GBCapacidad Disco Duro: 500GBTamaño Pantalla: 15.6 pulgadasSistema Operativo: Windows 7 StarterVelocidad Disco Duro: 5400 RPMTipo de Memoria RAM: SATAMemoria RAM máxima: DDR3 / 1333MHz / 1 DIMMGráficos: IntegratedUnidad Óptica: 8X DVD+/-RW DrivePantalla: High Definition (720p) LEDEntrada Multitarjeta: Lector de tarjetas 3-en-1Audio: HD Audio 2.2WebCam: integrada 0.3 MPEstándar inalámbrico: DW1502 802.11b/g/nBatería: 6 CellColor: Negro Bueno, lo recibí, lo prendí y se demoró mucho. Supuse que era normal por ser la primera vez. Pero continuó así, lento, me salia un pantallazo azul. todo mal, así que llame a falabella y me lo cambiaron. Les pedí que me lo cambiaran por el mismo, ya que yo había escuchado que los dell, en general, eran buenos. Bueno, me lo cambiaron y este estaba igual de malo, lento, se quedaba pegado al abrir una pagina o un ppt. Pésimo, todo mal. Ahora me anularan la compra y quiero comprar otro.De no mas de 260.000. Yo lo uso para hacer trabajos para la U, navegar, escuchar música, ver una peli y a lo mas, en vacaciones me da por jugar WoW, es lo máximo de exigencia que le daría a mi pc. Me interesa que sea rápido y se vea bien la pantalla. En este momento estoy eligiendo entre 3 notebooks. Les pido su opinión!!! 1) Notebook X-VisionModelo HC-3700Procesador Intel Core i3Memoria RAM: 4GB/DDR3/1333MHzDisco duro: 320GBPantalla 14" LCDVelocidad del procesador: 2,4GHzUnidad óptica: DVDRW-8X-SATAMemoria caché: 3MBTarjeta Gráfica : Intel HD GraphicsLector de tarjetasSalida HDMICámara Web y micrófono integradoInterfaz de Red: LAN: 10/100/1000MbpsRed inalámbrica: 802.11 soporta b/g/nBatería de 4 celdasSistema operativo: Windows 7 Home BasicPeso: 2,16 kg (con batería)1 año de garantía 2) Notebook Packard BellModelo NS44 PinkSistema Operativo Windows 7 StarterPantalla LCD WSVGA de 14" con retroiluminación por LED 1366x768 pixeles, con tecnología Diamond ViewMemoria Ram 2GB DDR3Disco Duro 320GB SATA 5400 RPMUnidad Optica DVD RWVideo Intel HD GraphicsLAN - Wireless 10/100/1000 LAN Ethernet - Wi-Fi b/g/nAlimentación Batería de Lithium ion de 6 celdas hasta 4Hrs. dependiendo de la configuración y usoAdaptador de 65-watt ACWeb Cam IntegradaMic IntegradoStereo SpeakersUSB 2.0 3Multilector de Tarjetas 5 en 1VGAHDMI 3) Notebook SamsungModelo 300E4-A03Procesador Intel Celeron B800 (1.50 GHz, 2 MB)Memoria RAM:2GB DDR3 1333MHz (2GB x 1)Disco Duro:500GB S-ATAII (5400RPM)Pantalla 14" HD LED (1366 x 768), Anti-ReflejoVelocidad del procesador: 1,50 GHzUnidad óptica:Super Multi Dual LayerTarjeta Gráfica : SharedLector de tarjetas 4-en-1 (SD, SDHC, SDXC, MMC)Puertos USB: 3 x USB 2.0Salida HDMIBluetooth 3.0Cámara Web y micrófono integradoBatería de 6 celdasSistema Operativo: Windows 7 StarterPeso:2,2 kg.1 año de Garantía MUCHAS GRACIAS PARA QUIENES SE TOMEN EL TIEMPO :D* Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mixelini Posted April 4, 2012 Report Share Posted April 4, 2012 Ninguno de esos tres. ¿Dónde puedes comprar? Link to comment Share on other sites More sharing options...
camizz Posted April 4, 2012 Author Report Share Posted April 4, 2012 en falabella! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Danny _zeroxx Posted April 4, 2012 Report Share Posted April 4, 2012 Puede ser este note http://www.falabella.com/falabella-cl/product/3256585/Notebook-SP3214-2GB-?passedNavAction=push pero si pudieses estirarte a los 300k sería este note http://www.falabella.com/falabella-cl/product/3022786/Notebook-G470-3GB?passedNavAction=push La marca xvision no es una de las buenas, packard bell es muy random, un equipo pueder salir bueno y otro no, las mejores son asus, lenovo, toshiba, samsung, otras marcas como hp pertenecen al monton de las no buenas... Link to comment Share on other sites More sharing options...
camizz Posted April 5, 2012 Author Report Share Posted April 5, 2012 oka. me tinca el toshiba, gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nakata Posted April 5, 2012 Report Share Posted April 5, 2012 On 4/5/2012 at 2:09 PM, camizz said: oka. me tinca el toshiba, gracias! No vallas por el toshiba, es MUCHO MEJOR el Lenovo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Danny _zeroxx Posted April 5, 2012 Report Share Posted April 5, 2012 (edited) Como dice Nakata, estirate si es posible por el lenovo, no te arrepentiras, tendras note fijo para sus 2 años más sin pasar de moda, el intel core i3 es mucho mejor que el pentium 6200. Edited April 5, 2012 by Danny _zeroxx Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts