Brujilda_1 Posted August 27, 2012 Author Report Share Posted August 27, 2012 todos los link están caídos.... sube los otra vez porfa... Revisen los nuevos link Link to comment Share on other sites More sharing options...
sistem4 Posted August 28, 2012 Report Share Posted August 28, 2012 gracias por todo pero el rar me pide contraseña ¡CUAL ES ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Brujilda_1 Posted August 29, 2012 Author Report Share Posted August 29, 2012 gracias por todo pero el rar me pide contraseña ¡CUAL ES ?La misma que usaste para ver los links, cada temporada tiene una. Link to comment Share on other sites More sharing options...
elchiky Posted November 20, 2012 Report Share Posted November 20, 2012 Hola buenas tardes, me gustaria descargar las temporadas pero no me aparecen los links. me gustaria si me podes explicar como hacer para descargar. Desde ya muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Brujilda_1 Posted November 21, 2012 Author Report Share Posted November 21, 2012 Debes hacer clic al lado del cuadro que dice spoiler.Se abrirá la ventana donde aparece la imagen de rapidshare y/o putlocker. Haz clic ahí. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Necrofire Posted January 18, 2013 Report Share Posted January 18, 2013 me dice descarga no disponible desde el capitulo 6 en adelante, dice acceso denagado por el uploader :/ porfa trata de arreglarlo, bueno el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Brujilda_1 Posted January 18, 2013 Author Report Share Posted January 18, 2013 me dice descarga no disponible desde el capitulo 6 en adelante, dice acceso denagado por el uploader :/ porfa trata de arreglarlo, bueno el aporte Todos los link funcionan, tanto por Rapidshare como por Putlocker.Si tienes problemas no es po mi sino que por las restricciones de ambos servidores.Cambia de ip, y usa gestores de descarga Link to comment Share on other sites More sharing options...
Necrofire Posted January 18, 2013 Report Share Posted January 18, 2013 Descarga no disponibleDownload permission denied by uploader. (0b67c2f5) no funciona ni por directa ni por el pony claro dice que es porque no hay permiso de descarga Link to comment Share on other sites More sharing options...
BORISLEON Posted February 19, 2013 Report Share Posted February 19, 2013 CSI MIAMITEMPORADA - 2Audio latino Servidores: Putlocker/Rapidshare1 link por capítulo SINOPSIS Serie que relata los esfuerzos de un equipo de investigadores forenses para resolver la mayor cantidad de crímenes,usando tanto métodos científicos de última tecnología así como antiguo trabajo policiaco. Miami es una ciudad marcada por el pluralismo racial y cultural y por un clima tropical, culpable, en ocasiones, de crímenes pasionales y de losmás bajos instintos. Esta serie está inspirada en la exitosa C.S.I. La Vegas. El liderazgo del equipo está a cargo de Horatio Caine, un detective de homicidios quien ahora debe resolver los crímenes de esta ciudad tropical llena de encrucijadas culturales. FICHA TECNICA Género: Drama policialPaís de origen: Estados UnidosIdioma: Español latino Calidad: DVDrip 420 MBCodec de video: DivX (avi)Dimensiones: 720x480Audio: mp3 128 kb/seg (latino) Duración: 43 min. aprox.Capítulos: 23 DESCARGAR - Temporada 2[hide]Contraseña: M2_Brujilda_1[/hide] 2x01 - Hermanos sangrientos 2x02 - Zona libre 2x03 - Momento difícil 2x04 - Mordida mortal 2x05 - La mejor defensa 2x06 - El Huracán Anthony 2x07 - El Gran Prix 2x08 - El Gran Hermano 2x09 - Carnada 2x10 - Deporte extremo 2x11 - Complicaciones 2x12 - El testigo 2x13 - Luna sangrienta 2x14 - A fuego lento 2x15 - El paparazzi acosador 2x16 - Invasión 2x17 - Dinero por nada 2x18 - El fanático 2x19 - El reportaje 2x20 - El juramento 2x21 - Aterrizaje forzoso 2x22 - Música criminal 2x23 - Sin escalas Temporadas de CSI MiamiAudio latinoTemporada 1Temporada 2Temporada 3Temporada 4Temporada 5Temporada 6Temporada 7Temporada 8Temporada 9Temporada 10 Link to comment Share on other sites More sharing options...
yavorai Posted July 7, 2013 Report Share Posted July 7, 2013 De nuevo muchas gracias x la colección, la estoy bajando de a poquito, todos los links activos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts