HenryHuertas Posted April 3, 2012 Report Share Posted April 3, 2012 hola, algun chileno que quiera compartir la pelicula joven y alocada para lo que no tenemos el privilegio de vivir en ese pais.... Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
The Composer Posted April 6, 2012 Report Share Posted April 6, 2012 Me sumo a la petición. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Faundez91 Posted April 7, 2012 Report Share Posted April 7, 2012 Me uno también. Link to comment Share on other sites More sharing options...
michalko Posted April 10, 2012 Report Share Posted April 10, 2012 me sumo a la peticion Link to comment Share on other sites More sharing options...
ulises1290 Posted April 11, 2012 Report Share Posted April 11, 2012 yo igual, donde la podemos bajar? Link to comment Share on other sites More sharing options...
The Composer Posted May 2, 2012 Report Share Posted May 2, 2012 Qué pasó con los rippers? Link to comment Share on other sites More sharing options...
weichapangi Posted May 4, 2012 Report Share Posted May 4, 2012 ¿La película todavía está en cines y quieren un rip? ¡Ja, ja, ja! Parece que van a tener que pagar la entrada o se aguantarse un par de meses a que salga el DVD. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ElianaJaro Posted May 12, 2012 Report Share Posted May 12, 2012 ¿La película todavía está en cines y quieren un rip? ¡Ja, ja, ja! Parece que van a tener que pagar la entrada o se aguantarse un par de meses a que salga el DVD. No lees lo que escriben los demás? xD El primero hablaba de que no vivía en chile, dificilmente las grandes cadenas de cine dan espacio a otras peliculas que no sean la basura yankee. Link to comment Share on other sites More sharing options...
navso Posted May 28, 2012 Report Share Posted May 28, 2012 tb la busco. Pq lamentablemente estuvo poco tpo en cartelera Link to comment Share on other sites More sharing options...
LightNing Posted June 20, 2012 Report Share Posted June 20, 2012 nada nuevo? :c Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts