calambre98 Posted March 7, 2013 Report Share Posted March 7, 2013 como funciona putlocker no me deja descargar ni como usuario premium Link to comment Share on other sites More sharing options...
Brujilda_1 Posted March 8, 2013 Author Report Share Posted March 8, 2013 No es necesario ser Premiun para descargar por Putlocker Te recomiendo que uses un gestor de descarga como JDownloader o MiPony Link to comment Share on other sites More sharing options...
sparta191208 Posted March 11, 2013 Report Share Posted March 11, 2013 hola la verdad es que no se donde estan los servidores, ya los busque de arriba a abajo y no los ayo sera xq no es = a las demas paginas, alguien me diria donde los ayo donde le pico o algo gracias tengo el firefox Link to comment Share on other sites More sharing options...
Brujilda_1 Posted March 11, 2013 Author Report Share Posted March 11, 2013 hola la verdad es que no se donde estan los servidores, ya los busque de arriba a abajo y no los ayo sera xq no es = a las demas paginas, alguien me diria donde los ayo donde le pico o algo gracias tengo el firefox Hola Debes hacer clic al lado del spoiler Mira la imágen, es un ejemplo de una temporada ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
sparta191208 Posted March 11, 2013 Report Share Posted March 11, 2013 hola ya le a mostrar spoiler pero no sale nada,mm necesito cambiar de explorador? o que ago? gracias de nuevo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Brujilda_1 Posted March 11, 2013 Author Report Share Posted March 11, 2013 hola ya le a mostrar spoiler pero no sale nada,mm necesito cambiar de explorador? o que ago? gracias de nuevo Se que eso pasa con algunos explorodores (ciertas versiones). Yo uso IE 9, y no tengo problemas.Usa otro, con probar no pierdes nada ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
VicOrozJr Posted April 4, 2013 Report Share Posted April 4, 2013 Buen post...una cosa se me hace muy raro yo queria descargar desde la primera temporada de esta serie y lo mas raro es que veo la Temporada 1 es la Temporada 2 de la serie osea que la Temporada 2 te salio repetida no se si quieras arreglar la temporada 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Brujilda_1 Posted April 5, 2013 Author Report Share Posted April 5, 2013 VicOrozJr Cierto Corregido, gracias por avisar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
NORMAN23 Posted May 7, 2013 Report Share Posted May 7, 2013 grandes aportes oye amigo como descargo Link to comment Share on other sites More sharing options...
sail Posted May 11, 2013 Report Share Posted May 11, 2013 Hola, muchas gracias por compartir los capítulos de esta fantástica serie. De sobra decir que Horario y su equipo de investigadores son geniales. Gracias de nuevo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts