trpc06 Posted August 14, 2012 Report Share Posted August 14, 2012 Muchas gracias por resubirlas.Muy buena calidad de video.Se ve 2 margenes negro de los costados, soy el único que le pasa?Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
henlop Posted August 22, 2012 Report Share Posted August 22, 2012 Hola. Se cayeron los enlaces de putlocker lo podrias arreglar porfa? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Brujilda_1 Posted August 22, 2012 Author Report Share Posted August 22, 2012 Por dios queHola. Se cayeron los enlaces de putlocker lo podrias arreglar porfa? Por dios que impaciencia. Se cayó Putlocker, creo que por media hora o menos y ya reclaman.Anoche se cayó la página donde están todos los enlaces (GoldPaste) y me llovieron los reclamos. Para dar gracias, solo algunos Link to comment Share on other sites More sharing options...
trpc06 Posted August 22, 2012 Report Share Posted August 22, 2012 Por dios queHola. Se cayeron los enlaces de putlocker lo podrias arreglar porfa?Por dios que impaciencia. Se cayó Putlocker, creo que por media hora o menos y ya reclaman.Anoche se cayó la página donde están todos los enlaces (GoldPaste) y me llovieron los reclamos. Para dar gracias, solo algunosHola.Creí que me quedaba por la mitad de la descarga.Recién me fijé otra vez y nada, pero si vos decis que están on line perdón las molestias.Seguiré tratando...Gracias nuevamente.:) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Necrofire Posted September 10, 2012 Report Share Posted September 10, 2012 (edited) te las mandaste llevo por los menos 2 o 3 años buscando esta serie, no esta en torrent y ahora que me di la flojera de buscar y leer foros aqui estan te alabo ;).- Edit: puede que lento xD, pero no encuentro la contraseña si alguien me la puede dar porfavor gracias.- Edit 2 : ya la encontre si sere huaso, nuevamente gracias por el aporte ;) Edited September 10, 2012 by Necrofire Link to comment Share on other sites More sharing options...
Brujilda_1 Posted September 10, 2012 Author Report Share Posted September 10, 2012 jejeje...ok :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
patotaz Posted September 21, 2012 Report Share Posted September 21, 2012 Gracias, gran aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
alucard1900ii Posted September 21, 2012 Report Share Posted September 21, 2012 te las mandaste llevo por los menos 2 o 3 años buscando esta serie, no esta en torrent y ahora que me di la flojera de buscar y leer foros aqui estan te alabo ;).- Edit: puede que lento xD, pero no encuentro la contraseña si alguien me la puede dar porfavor gracias.- Edit 2 : ya la encontre si sere huaso, nuevamente gracias por el aporte ;) HOLA NO ENCUENTRO LA CONTRASEÑA AYUDA GRACIAS Link to comment Share on other sites More sharing options...
Brujilda_1 Posted September 22, 2012 Author Report Share Posted September 22, 2012 te las mandaste llevo por los menos 2 o 3 años buscando esta serie, no esta en torrent y ahora que me di la flojera de buscar y leer foros aqui estan te alabo ;).- Edit: puede que lento xD, pero no encuentro la contraseña si alguien me la puede dar porfavor gracias.- Edit 2 : ya la encontre si sere huaso, nuevamente gracias por el aporte ;) HOLA NO ENCUENTRO LA CONTRASEÑA AYUDA GRACIAS Jeje, está en el spoiler, si haces clic para abrirlo lo verás. Saludos :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
innocence2 Posted September 28, 2012 Report Share Posted September 28, 2012 Es justo lo que buscaba. Me has dado una alegría tremenda, no puedo creer que hayas subido todas las temporadas, en latino, en avi y por PL!!!Un MILLÓN de gracias, Brujilda! De verdad. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts