Jump to content

AYUDA - Motorola Defy con Subsidy bloqueado

djepi

Recommended Posts

Estimados recurro a ustedes como ultima opción,

Compre un Motorola Defy Movistar Prepago a un tercero, el me dijo que se podia liberar sin problemas desde la pagina de Movistar, ya que yo lo necesitaba para Entel, entonces accedi al trato, y trate de liberarlo por la pagina de Movistar, ingrese el IMEI y me entrego dos codigos, ingrese el de 16 digitos, primer intento fallido, segundo y tercero, pensando que yo lo habia anotado mal, me entere por otros foros que al parecer esta compañia esta entregando mal el codigo para liberar en algunos equipos, en mi caso el motorola Defy, ahora lo que no se, es si existe alguna esperanza de poder liberarlo, si alguien conoce a alguien o algun lugar donde se pueda realizar este trabajo que me de el dato o me contacte por MP y pago el trabajo hecho, y la otra duda que tengo es si aun puede ser utilizado por Movistar, porque no se si el subsidy bloqueado significa que no se puede utilizar mas o simplemente no se puede liberar, no lo he podido probar porque no tengo ningun chip Movistar....

Espero me puedan ayudar y / u Orientar con este tema.

Amigo a mi me paso lo mismo..!

tambien compre un defy a un tercero y me dijo lo mismo

pero la cuestion esq lo lleve a la misma movistar y ellos me lo liberaron me dijieron que en una semana estaria listo..y asi fue lo fui a buscar y ya estaba liberado!

vieron el codigo imei y me dijieron que estaba a otro nombre y le conte que el telefono se lo compre a un tercero, de hecho en la hoja que me entregaron me decia que era de una mujer y na que ver..porque se lo compre a un socito..XD

apliquele si total no te lo pueden quitar por eso!

Saludos,

• 3 months later...

A qué movistar fuiste? porque yo lo llevé a uno y me dijeron que esperara un rato y se iba a desbloquear y si no funcionaba lo iban a tener que mandar al servicio técnico, supongo que ahí me van a cobrar.

Saludos

el Desbloqueo es gratuito no te pueden cobrar nada :)

• 2 weeks later...
  • 1 month later...

Vendo Motorola Defy Liberado el mio no presenta problemas, lo he probado con CHIP MOVISTAR, ENTEL Y VTR.

Si alguien se interesa escriba a [email protected]

Lo vendo en $100.000 con cargador, cargador de Vehiculo y manos libres todo como nuevo, está con versión de Android 2.3.6

oie como obtubiste el android 2.3.6 ya que aquel telefono trae de frabrica el 2.2.2 ???