vitoko_A31 Posted April 3, 2012 Report Share Posted April 3, 2012 De unos amigos,Espero les guste. Link to comment Share on other sites More sharing options...
parchenegro Posted April 3, 2012 Report Share Posted April 3, 2012 muy weno compadre, me gustaron los efectos tipo "COD4" .. xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
agares Posted April 3, 2012 Report Share Posted April 3, 2012 oh wn, la wea buena... estoy tan acostumbrado de ver videos chilenos como las weas (como the walking chilean ) que este me sorprendio... weno weno weno Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
vitoko_A31 Posted April 3, 2012 Author Report Share Posted April 3, 2012 muy weno compadre, me gustaron los efectos tipo "COD4" .. xD Si.... de hecho somos varios los que jugamos COD ( claro que mas mw2 XD ) y se nota que arto de eso hay en la peli. Igual le da su toque... :salto: oh wn, la wea buena... estoy tan acostumbrado de ver videos chilenos como las weas (como the walking chilean ) que este me sorprendio... weno weno weno Saludos! Asi es, tambien he visto cortos y algunas peliculas chilenas mmmm dejan arto que desear. Bueno estos cabros van bien encaminado. saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
lord_pesadilla Posted April 3, 2012 Report Share Posted April 3, 2012 increible a lo que llega el airsoft en chile Link to comment Share on other sites More sharing options...
siekensou85 Posted April 30, 2012 Report Share Posted April 30, 2012 falto realismo y congruencia en la historia... a simple vista no se logra el entendiemiento de lo entregado quedando en la retina solo los efectos visuales de esta de = manera bein lo grados los efectos aun que con algunos errores de continuidad un 5.8 !! Link to comment Share on other sites More sharing options...
fachooo Posted May 1, 2012 Report Share Posted May 1, 2012 Muy bueno, pero faltaron los actores :/.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kanoi Posted May 1, 2012 Report Share Posted May 1, 2012 (edited) La raja ctm!!! :master: :master: :master:Aunque igual hay que aclarar que las actuaciones no estuvieron a la altura, ojalá que para una próxima ocasión puedan meterse dentro del contexto de la historia para que fueran más reales ;) Edited May 3, 2012 by Kanoi Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ozkoo Posted May 1, 2012 Report Share Posted May 1, 2012 Oh ta bueno igual, bueno bueno. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts