satanastian Posted May 17, 2012 Report Share Posted May 17, 2012 Muchisimas Gracias!!! La mejor calidad, de video, audio y subtitulos. Es cierto que puedo verlas solo en la TV con entrada USB porque tengo un reproductor BLUERAY con entrada USB y se me escucha el audio cortado y en el PC no se me escucha, pero como mencione en la TV se ve de lujo, espero con ansias el capitulo 6 Link to comment Share on other sites More sharing options...
h4g3n Posted May 22, 2012 Report Share Posted May 22, 2012 Hola Lala!! Alguna noticia sobre el capitulo 6?? Nos estas dejando metidos jajajaja. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
lalaghost Posted May 24, 2012 Author Report Share Posted May 24, 2012 (edited) Agregado Capitulo 6 y subiendo el 7 y 8. sorry por la demora...pero la U y los estrenos de moviez me tenian sin tiempo :D EDIT: Agregado el Capitulo 7 :banana: Edited May 25, 2012 by lalaghost Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chico_Porras Posted May 26, 2012 Report Share Posted May 26, 2012 hola gracias por el aporte , se ven perfectos los capitulos , increible la calidad, hoy encontre el link ya baje y vi los 3 primeros, si tuve problemas con el 4to capitulo, puede ser que no tenga sonido ??? volvi a probar los 3 primeros y todo bien pero el 4to no lo pude hacer arrancar al sonido , de todas formas muchas gracias y a la espera de la respuesta sldosHola Lala!.. yo también tengo el mimso problema que los demás... con el último capitulo: En FileServe no baja, indica LIMIT REACHED y otros errores raros...En netLoad indica que sólo se puede bajar con cuenta premium (para la parte 1 y 2 del archivo RAR), la parte 3 empezó a bajar sola... pero las otras dos no se puede...Me pasa lo mismo, no oigo el cuarto capitulo en el tv, pero si en el pc, a q se debera? help a veces salen fallados los capitulos o algun defecto en el encodeo, vere que hago con el capitulo 4, a lo mejor subo otra version....revisare... Agregado el capitulo 5 :banana: Lala, lo vas a subir? Link to comment Share on other sites More sharing options...
symphonyknight Posted May 29, 2012 Report Share Posted May 29, 2012 Gracias Compadre. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts