h4g3n Posted April 17, 2012 Report Share Posted April 17, 2012 Hola podrías resubir, el primer episodio. Los links están caidos. Muchas gracias, me salvaste la temporada con estos aportes.los links de episodio 1 estan online....los acabo de revisar Agregado Capitulo 3 :banana: Hola! Disculpa, es verdad por alguna razón el jdownload me los reconoce como caidos y solo puedo acceder a ellos directo por la web. Muchas gracias por los aportes Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chico_Porras Posted April 17, 2012 Report Share Posted April 17, 2012 lala, tercer capitulo, solo por freakshare?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
seba_998 Posted April 18, 2012 Report Share Posted April 18, 2012 gracias pero el link de netload solo permite descarga de cuenta premium :excl: , saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
CIENTI Posted April 19, 2012 Report Share Posted April 19, 2012 muy buena serie!!! Gracias por el aporte!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
rajaseca Posted April 21, 2012 Report Share Posted April 21, 2012 bajando,chas gracias compañero Link to comment Share on other sites More sharing options...
jano_valpo Posted April 21, 2012 Report Share Posted April 21, 2012 Gracias por el aporte :D ya bajé el capítulo 1, pero los demás no me salen los links cuando entro al linkcrypt :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
penxo Posted April 23, 2012 Report Share Posted April 23, 2012 Excelente aporte, como siempre acá sólo calidad así que empezaré a bajar desde el 1er capítulo, ahí cuento q tal, saludo y muchas gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
jumpi Posted April 24, 2012 Report Share Posted April 24, 2012 Bajando, vi la primera temporada y es buenisima wn!!!!Grax, por el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
lalaghost Posted April 24, 2012 Author Report Share Posted April 24, 2012 Agregado Capitulo 4 :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
LObO! Posted April 25, 2012 Report Share Posted April 25, 2012 Gracias por el aporte :D ya bajé el capítulo 1, pero los demás no me salen los links cuando entro al linkcrypt :( +1 me dice algo de servicio no disponible :C Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts