wisepy Posted April 5, 2012 Report Share Posted April 5, 2012 wenisimo! master... cuando clickeo en Show, me sale mostrar denuevo pero no me muestra los links! alcance a poner uno solo :( si pudiera mandarme los links por separado por DM se lo agradeceria (tengo la parte 2 :P me falta la 1 y la 3 XD) de todas maneras te ganaste una banana :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
alegem29 Posted April 6, 2012 Report Share Posted April 6, 2012 Muchas graciasssss. Link to comment Share on other sites More sharing options...
chatik Posted April 7, 2012 Report Share Posted April 7, 2012 gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chico_Porras Posted April 10, 2012 Report Share Posted April 10, 2012 puta lala, te veo en todas partes como lo haci wn, pero sigue aportando, ya que, yo bajo casi todo de tus up's, por confianza. Lala, vas a subir en este tema la temporada 2 completa o no? Link to comment Share on other sites More sharing options...
lalaghost Posted April 10, 2012 Author Report Share Posted April 10, 2012 puta lala, te veo en todas partes como lo haci wn, pero sigue aportando, ya que, yo bajo casi todo de tus up's, por confianza. Lala, vas a subir en este tema la temporada 2 completa o no? si, a medida que vallan saliendo los ire agregando :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
h4g3n Posted April 13, 2012 Report Share Posted April 13, 2012 Hola podrías resubir, el primer episodio. Los links están caidos. Muchas gracias, me salvaste la temporada con estos aportes. Link to comment Share on other sites More sharing options...
trogistro Posted April 16, 2012 Report Share Posted April 16, 2012 excelente calidad, inmejorablemuchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
lalaghost Posted April 16, 2012 Author Report Share Posted April 16, 2012 (edited) Hola podrías resubir, el primer episodio. Los links están caidos. Muchas gracias, me salvaste la temporada con estos aportes.los links de episodio 1 estan online....los acabo de revisar Agregado Capitulo 3 :banana: Edited April 17, 2012 by lalaghost Link to comment Share on other sites More sharing options...
utilidon Posted April 17, 2012 Report Share Posted April 17, 2012 Muchas gracias. Esta es una de las mejores series actuales. Link to comment Share on other sites More sharing options...
apimio Posted April 17, 2012 Report Share Posted April 17, 2012 MAster, se paso, seguiremos sus huellas ...ansioso por ver este capitulo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts