el_miembro Posted April 2, 2012 Report Share Posted April 2, 2012 no me funciona la rotacion automatica y la camara,la tengo rooteada con kernel de overclock a 1.4ghzprobe calibrar el acelerometro y no funcionoprobe hacerle wipe de chache y data y tampoco funciono,no eh cambiado la rom pero ahora probare cambiandosela a exactamente la misma rom pero version europea,espero que me ayuden.saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Necrodaemon Posted April 2, 2012 Report Share Posted April 2, 2012 Prueba cambiando el kernel y bajar la velocidad,los kernel modificados no siempre son 100% funcionales,luego efectúa el wipe data y realiza pruebas Saludos Rodrigo Link to comment Share on other sites More sharing options...
el_miembro Posted April 3, 2012 Author Report Share Posted April 3, 2012 muchisimas gracias ni pense que era el kernel,todo caso no me gusto el rendimiento en primera instacia y por eso las modificacionsdime maestro, quedare satisfecho usando este rom y kernel?http://galaxytabhacks.com/galaxy-tab-10-1-roms/overcome-10-1-rom-for-rooted-galaxy-tab-10-1-p7500p7510/#commentsgracias compadre eres un master.si tienes el kernel original de mi tablet o si me lo puedes linquear te hago un altar.saludos! Prueba cambiando el kernel y bajar la velocidad,los kernel modificados no siempre son 100% funcionales,luego efectúa el wipe data y realiza pruebas Saludos Rodrigomuchisimas gracias ni pense que era el kernel,todo caso no me gusto el rendimiento en primera instacia y por eso las modificacionsdime maestro, quedare satisfecho usando este rom y kernel?http://galaxytabhack...p7510/#commentsgracias compadre eres un master.si tienes el kernel original de mi tablet o si me lo puedes linquear te hago un altar.saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts