Fallken Posted April 4, 2012 Report Share Posted April 4, 2012 Gringos HDP Link to comment Share on other sites More sharing options...
x_timmy_x Posted April 4, 2012 Report Share Posted April 4, 2012 Hay que aplicarle a las nubes de los servidores chilenos!!Mas rapido, puedes protegerlos con pass y será dificil que boten los archivos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
xeca_efe_up Posted April 4, 2012 Report Share Posted April 4, 2012 mediafire sigue funcionando? por que e leido que algunos tienen problemas, lo que es yo hasta el momento 0 problema, ayer estaba descargando 1 pelicula y en el ultimo link que me faltaba me enpezo a tirar error fileserver x la rexuxa Aun mediafire sigue funcionando para ciertas descargas , me toco revisar links q estaban buenos y despues estaban malos ... asi que si tienen aun la posibilidad de descargar aprovechenla . Link to comment Share on other sites More sharing options...
samamapech Posted April 4, 2012 Report Share Posted April 4, 2012 vana ir muriendo una auna gracias a los gringos y sus leyes medias tontas... ya van a ver que las ventas de contenido "original" no van a subir... Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanpi_dx Posted April 5, 2012 Report Share Posted April 5, 2012 son unos maricones hijos de putas pura pantalla la ley sopa, igual nos estan cagando de a poco Link to comment Share on other sites More sharing options...
himura.kenshin Posted April 5, 2012 Report Share Posted April 5, 2012 menos mal ke murio pa ke no suban mas a servidores caca y aprovechen MF que aun vive :tonto:sorry pero no me da pena ya que se baja re lento de esos servers xD, es como decir ke murio duckload o filejunglede los cuales la mayoria eran post de bots xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
cazadorpipe Posted April 5, 2012 Report Share Posted April 5, 2012 Ahora se vienen los Torrents, Imposible que nos bloqueen eso Link to comment Share on other sites More sharing options...
.:Reddemon:. Posted April 7, 2012 Report Share Posted April 7, 2012 Este server tenia un buen buscador y ademas posteaban cuentas todos los dias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts