esmasfm Posted May 14, 2012 Report Share Posted May 14, 2012 (edited) En ninguna parte esta aun el 7 que pasaaaaa !!!!! :invertido: Edited May 14, 2012 by esmasfm Link to comment Share on other sites More sharing options...
scolfield Posted May 15, 2012 Author Report Share Posted May 15, 2012 Ep 07 A Man Without Honor agregadoen minutos mas links intercambiables y version online Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatts88 Posted May 15, 2012 Report Share Posted May 15, 2012 gracias !!!se demoro el 7 aajajael weon patuo xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
avatar neos Posted May 16, 2012 Report Share Posted May 16, 2012 una vez más, se agradece el aportazo!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
poxo Posted May 17, 2012 Report Share Posted May 17, 2012 gracias compipa!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
villanoxp Posted May 21, 2012 Report Share Posted May 21, 2012 Dejame agradecerte el exelente trabajo que has hecho compadre, porque debe ser un lio estar descargando y subiendo tanto archivo solo por amor al arte.....asi que lo menos que te mereces es una gran ovacion de mi parte porque sin gente como tu no se que haria gente como yo...jajaja.....saludos y gracias nuevamente por el aportazo... Link to comment Share on other sites More sharing options...
scolfield Posted May 21, 2012 Author Report Share Posted May 21, 2012 Agregado el Ep semanal - The Prince of WinterfellAgregado nuevo server Brontofile [me baja a 1mb/s lol]Y tambien online en el mismo servidor que a su vez se puede descargar como 1 link saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
TotenKrieg Posted May 21, 2012 Report Share Posted May 21, 2012 Agregado el Ep semanal - The Prince of WinterfellAgregado nuevo server Brontofile [me baja a 1mb/s lol]Y tambien online en el mismo servidor que a su vez se puede descargar como 1 link saludos Qué suerte!! porque a mi me baja a 20 kb/S y tengo 15 megas de internet Link to comment Share on other sites More sharing options...
scolfield Posted May 21, 2012 Author Report Share Posted May 21, 2012 (edited) Qué suerte!! porque a mi me baja a 20 kb/S y tengo 15 megas de internet tienes cuenta free?otro servidor alternativo? o netload con uploaded? Gracias como siempre por tus aportes, con respecto a la velocidad hoy por hoy solo nos queda MF y Torrent para poder subir y bajar cosas con velocidad decente. Estamos fritos. en el caso de mediafire siempre me da error 502 al subir :C Edited May 21, 2012 by scolfield Link to comment Share on other sites More sharing options...
esmasfm Posted May 21, 2012 Report Share Posted May 21, 2012 Gracias como siempre por tus aportes, con respecto a la velocidad hoy por hoy solo nos queda MF y Torrent para poder subir y bajar cosas con velocidad decente. Estamos fritos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts