Jump to content

Restaurar a 5.01 y error 3194


PaCoX

Recommended Posts

Me compre hace poco otro iphone 3gs firm 05.16.05 y 5.01 (el iphone anterior lo tenia con 4.01 y cayo a la piscina), aplique redsnow 0.9.10b4 para el jail. Restaure los datos y al paso de los dias, lo encontre medio inestable y algunos programas no funcionaron. Ahora quiero "formatearlo" restaurar a 5.01 con itunes para hacer una instalacion limpia, pero me tira el error 3194, probe dejando el host original, con el host modificado (74.208.105.171 gs.apple.com) y nada.

 

Sera que al no haber hecho los respaldos de certificado con tinyumbrella no me deja mantener el 5.01? (por lo que tenia entendido el tinyumb era para hacer downgrades)

 

Alguna solucion?

 

Saludos Cordiales

Link to comment
Share on other sites

elimina todos los archivos que estan en la carpeta etc

 

no funciono, probe de todo hasta que lo deje en modo dfu y fue imposible sacarlo, (con redsnow, tiyn, etc) tuve q meterlo a itunes y subir a 5.1 :/

 

Gracias de todas formas

Link to comment
Share on other sites

elimina todos los archivos que estan en la carpeta etc

 

no funciono, probe de todo hasta que lo deje en modo dfu y fue imposible sacarlo, (con redsnow, tiyn, etc) tuve q meterlo a itunes y subir a 5.1 :/

 

Gracias de todas formas

 

amigo una consulta y como te anda la bateria con el 5.1, mejor que con 5.0.1 o no hay diferencia?? saludos!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...