PaCoX Posted April 2, 2012 Report Share Posted April 2, 2012 Me compre hace poco otro iphone 3gs firm 05.16.05 y 5.01 (el iphone anterior lo tenia con 4.01 y cayo a la piscina), aplique redsnow 0.9.10b4 para el jail. Restaure los datos y al paso de los dias, lo encontre medio inestable y algunos programas no funcionaron. Ahora quiero "formatearlo" restaurar a 5.01 con itunes para hacer una instalacion limpia, pero me tira el error 3194, probe dejando el host original, con el host modificado (74.208.105.171 gs.apple.com) y nada. Sera que al no haber hecho los respaldos de certificado con tinyumbrella no me deja mantener el 5.01? (por lo que tenia entendido el tinyumb era para hacer downgrades) Alguna solucion? Saludos Cordiales Link to comment Share on other sites More sharing options...
heptios Posted April 4, 2012 Report Share Posted April 4, 2012 elimina todos los archivos que estan en la carpeta etc Link to comment Share on other sites More sharing options...
PaCoX Posted April 4, 2012 Author Report Share Posted April 4, 2012 elimina todos los archivos que estan en la carpeta etc no funciono, probe de todo hasta que lo deje en modo dfu y fue imposible sacarlo, (con redsnow, tiyn, etc) tuve q meterlo a itunes y subir a 5.1 :/ Gracias de todas formas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ivymeister Posted April 4, 2012 Report Share Posted April 4, 2012 elimina todos los archivos que estan en la carpeta etc no funciono, probe de todo hasta que lo deje en modo dfu y fue imposible sacarlo, (con redsnow, tiyn, etc) tuve q meterlo a itunes y subir a 5.1 :/ Gracias de todas formas amigo una consulta y como te anda la bateria con el 5.1, mejor que con 5.0.1 o no hay diferencia?? saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts