abigor1988 Posted April 2, 2012 Report Share Posted April 2, 2012 Hola estoy por comprarme un notebook netbook xd y no se cual me serviriaes que necesito uno pequeño para la U y que aun asi pueda jugar sus juegoss queria saber si estos asi son buenos porque no se los rendimientos :/ MUCHAS GRACIAS http://pcfactory.cl/producto/9727-Notebook.S205.AMD.Dual.Core.E450.2GB.500GB.11.6.6C.Windows.7.Starter http://pcfactory.cl/producto/9630-Notebook.Pavilion.DM1-3260LA.AMD.Dual.Core.E350.2GB.500GB.11,6.HD.6310M.6C.BT.W7St Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nakata Posted April 2, 2012 Report Share Posted April 2, 2012 Jugar en Netbook, olvidate de eso. Cual es tu presupuesto? Link to comment Share on other sites More sharing options...
uchiha sasuke15 Posted April 2, 2012 Report Share Posted April 2, 2012 = ese lenovo esta bien x esas lucas , mi hermano se compro ese (por tema de portabilidad) y ningun problema aperra bien para sus cosas , le intalamos sus juegos que no pidan mucho para ver cmo se comportaba = paso la prueba jaja (pes 12 y rayman origins xD ) entre esos 2 anda x el lenovo pero cual es tu presupuesto max ??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
abigor1988 Posted April 3, 2012 Author Report Share Posted April 3, 2012 200 mil es que vendo mi note medio GAMER y me quería comprar uno de esos por portabilidad y para jugar algo piolaaa Link to comment Share on other sites More sharing options...
claugraff Posted April 4, 2012 Report Share Posted April 4, 2012 tengo un note parecido al lenobo q pusiste y te digo q no jugaras ningun juego nuevo ni antiguo como el dead space o algun cod yaq este note es de 1.6 ghz y kizas llegue a hacer a 2.40 pero no te andara te lo digo porq a mi no me anda ni uno, xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
danybros Posted April 4, 2012 Report Share Posted April 4, 2012 yo pos 150 me compre el note open box a 148 lucas.. mas que bien por el precio y con garantía y todo Link to comment Share on other sites More sharing options...
uchiha sasuke15 Posted April 4, 2012 Report Share Posted April 4, 2012 x menos de 200 lucas la mejor opcion seria el lenovo , si compras otro note seria una perdida de plata salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts