berrylicious Posted April 1, 2012 Report Share Posted April 1, 2012 Hola a todos!Llevo tiempo buscando el documental de Elena Varela "Newen Mapuche"Si alguien pudiese subirlo por ahí sería excelente :)Además estoy segura de no ser la única interesada en verlo. Saludos !! La duración del documental es de 125 minutos, para que no se confundan con otros videos que hay por ahí. Link to comment Share on other sites More sharing options...
undoom Posted July 15, 2012 Report Share Posted July 15, 2012 POR LA CRESTA YO TAMBIEN LO QUIERO....Y NO HE PODIDO CONSEGUIRLO...AUN QUE LOS PEDIDOS NO VAN ACA PERO IGUAL, SOLO PATALEANDO SE CONSIGUEN COSAS Link to comment Share on other sites More sharing options...
eskizeitor666 Posted July 28, 2012 Report Share Posted July 28, 2012 compadres en esta pagina http://(Palabra Censurada, está prohibido el SPAM) esta el documental porque en otras paginas dice que es el documental pero en realidad es otro que se llama elena.bueno en esta pagina es el real documental igual tiene un sello de agua que dice de donde lo bajaste pero filo po si la wea es verlo.saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts