webiron Posted April 1, 2012 Report Share Posted April 1, 2012 [Multiformato | Español | 5.58 MB] Que uno sea bebedor en Irlanda es como ser negro en Kenia. Que uno sea borracho y policía es prácticamente la norma. Pero que a uno lo echen de la policía de Irlanda por borracho? ¿ustedes comprenden? Pues ese soy yo. O era. Ahora soy, ay que me da la risa, detective privado. Eso sí, estoy prácticamente reformado y me pego días y días en los que no necesito el güisqui para filosofar y ya filosofo a palo seco. Ser filósofo en Irlanda es como ser negro en Kenia también. Ayudó bastante a que me echaran el que le diera de leches a un diputado por exceso de velocidad, por eso y por bajarse del coche diciéndome aquello de ?Niñato insolente, no sabes con quién hablas, voy a hacer que te despidan?, y ya puestos, aproveché para darle razones. Luego estuve en un hospital donde me trataron muy bien y me dejaron apto para servir a la sociedad desde mi flamante nuevo oficio. También van a echarme de mi piso, la inquilina de al lado quiere comprar la casa y le sobro. Link de Descargahttp://megavelink.com/13033105:-) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts