angusbon Posted April 28, 2012 Report Share Posted April 28, 2012 Se agradece Pulga "capo",descargada sin dramas!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
luisferreyra Posted April 29, 2012 Report Share Posted April 29, 2012 no pude extraer los archivos que pasa con los rar el 1 me sale dañado y el 5 me sale contraseña incorrecta que puede ser los demas lo extrajo bien Link to comment Share on other sites More sharing options...
morcamtec Posted April 29, 2012 Author Report Share Posted April 29, 2012 no pude extraer los archivos que pasa con los rar el 1 me sale dañado y el 5 me sale contraseña incorrecta que puede ser los demas lo extrajo bien No descargaron correctamente los links señalados.Debes volver a bajarlos, sugiero desde otro server de los disponibles. Link to comment Share on other sites More sharing options...
luisferreyra Posted April 29, 2012 Report Share Posted April 29, 2012 ok hay me fijo por otro lo descargue por rapidshare rebisa para que otros no le pase lo mismo a y el 3 tambien sale contraseña incorrecta Link to comment Share on other sites More sharing options...
morcamtec Posted April 29, 2012 Author Report Share Posted April 29, 2012 (edited) ok hay me fijo por otro lo descargue por rapidshare rebisa para que otros no le pase lo mismo a y el 3 tambien sale contraseña incorrecta El problema es tuyo,revisa los posts anteriores y no han presentado problemas, al contrario. Problema 300.......... Edited April 29, 2012 by morcamtec Link to comment Share on other sites More sharing options...
Erics Posted April 30, 2012 Report Share Posted April 30, 2012 Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
NEXUS626 Posted May 30, 2012 Report Share Posted May 30, 2012 Muchas gracias cumpita....se agredece con una :ohh: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts