carnaza_cool Posted March 31, 2012 Report Share Posted March 31, 2012 (edited) Estimad@s para utilizar el sistema de mensajeria del curve 9300 como WhatsApp, BlackBerry Messenger, Google Talk, etc. ¿es necesario estar ligado a un plan?, les presunto porque yo me conecto a WiFi desde mi casa pero esto solo me sirve para estar conectado a FB y Twitter, y al momento de querer utilizar Internet o a las aplicaciones antes descritas no me puedo conectar porque me dice algo de los datos, que no dispongo del servicion, etc. Si yo estoy conectado al WiFi de mi casa se supone que debiera poder navegar libremente ¿o no?, favor sus comentarios para saber o bien para que me digan como solucionarlo. Slds Edited March 31, 2012 by carnaza_cool Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chansoccer Posted April 1, 2012 Report Share Posted April 1, 2012 Blackberry se destaca por tener uno de los mejores servicio en cuanto a conectividad, seguridad, etc. conocidos como BIS/BES. Lo malo de esto es que tienes que tener este servicio contratado para aprovechar todas las caracteristicas de un Blackberry. El navegador deberías poder usarlo sin problemas, y para poder usar la mensajeria(menos bbm), podras instalar otra aplicacion. Si no tienes aun BlackBerry App World, te recomiendo descargarlo.http://es.blackberry.com/services/appworld/download.jsp Te aconsejo que busques el navegador "Opera" para navegar por internet, y la aplicacion "IM+" para conectarte a todas las mensajerias que nombraste, asi tienes solo una aplicacion y no una para cada mensajeria. Saludos pd: si no te funciona tu navegador puede ser que te faltan libros de servicios. pero Opera debiese resultar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
carnaza_cool Posted April 2, 2012 Author Report Share Posted April 2, 2012 Gracias, lo pruebo y comento... Slds Link to comment Share on other sites More sharing options...
simurdiera1 Posted October 24, 2012 Report Share Posted October 24, 2012 la blackberry debe ser usada con plan de datos para optimizarla al maximo... sin plan de datos mejor comprar un android..... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts