k_trone Posted March 31, 2012 Report Share Posted March 31, 2012 Buena cabros para mitad de año me llegaran 500 lucrecias y quería armarme un tarrito gamer que me corran buenos juegos a full Posibles preguntas : Haré OC ??Si,si lo haré Resuloción del monitor ??La idea es que el monitor este incluido en la cotizacion Que pienso jugar ?En realidad de casi todo :S (Skyrim,Mw3,Bf3,Pes2012,Counter 1.6 xd,Dead island,Etc....) Cualquier duda o consulta que me tengan que hacer Mp o aquí mismo Link to comment Share on other sites More sharing options...
CeKuatro1 Posted March 31, 2012 Report Share Posted March 31, 2012 tomando en cuenta el monitor son como 400 que tienes disponible para el pc... no creo que saque juegos en @1920x1080 con todos los filtros en Ultra con esas lucas... pero tendrás un pc que te corra bien todo dame un seg... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mixelini Posted March 31, 2012 Report Share Posted March 31, 2012 http://www.bip.cl/ecommerce/index.php?modulo=busca&id_producto=12047Usa ese C4. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nakata Posted March 31, 2012 Report Share Posted March 31, 2012 Para mitad de año entonces pide la cotizacion, los precios varian demasiado al igual que el stock ;). Link to comment Share on other sites More sharing options...
CeKuatro1 Posted April 1, 2012 Report Share Posted April 1, 2012 había leído fin de mes , si como dice Nakata... mejor espera a mitad de año y a tener la plata, viene nueva tecnología, nuevos precios y stocks... no conviene variara mucho... Link to comment Share on other sites More sharing options...
k_trone Posted April 3, 2012 Author Report Share Posted April 3, 2012 Para mitad de año entonces pide la cotizacion, los precios varian demasiado al igual que el stock ;).había leído fin de mes , si como dice Nakata... mejor espera a mitad de año y a tener la plata, viene nueva tecnología, nuevos precios y stocks... no conviene variara mucho... Pero es solo para tener un tipo de aproximación de como sera el tarro xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mixelini Posted April 3, 2012 Report Share Posted April 3, 2012 Revisa los post anteriores, hay montones de cotizaciones por el mismo precio compadre. Link to comment Share on other sites More sharing options...
k_trone Posted April 3, 2012 Author Report Share Posted April 3, 2012 Revisa los post anteriores, hay montones de cotizaciones por el mismo precio compadre. Revisare en caso de cualquier cosa aviso (: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mixelini Posted April 3, 2012 Report Share Posted April 3, 2012 ;) Ahí si pue, que se note interés xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts