Jump to content

Mision Imposible 4: Protocolo Fantasma[NTSC/DVDR][Latino] MF


Recommended Posts

  • 2 weeks later...
  • Replies 98
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

muy bueno el aporte, solo que el link 1(es decir "descargar 1") no lo puedo abrir, me sale un archivo de publicidad que no permite bajarlo, si alguien pudo que me diga ya que hice el test de mierda ese que te ponen y lo peor es que ni siquiera el resultado tengo porque resulta que hay que ingresar numero de telefono IDP ...

 

Yep , me sucede lo mismo , con "tinypaste" , justo en este aporte no pude ver los links 1 y 6 , no es "SALTAR PUBLICIDAD" , porque al hacerlo "a veces" nos sale que debemos llenar un formulario para poder "desbloquear" los links...no es primera vez que me sucede , entiendo que tratan de proteger los links y veo que solo a pocos nos ha pasado esto , la solucion que de momento me ha funcionado es...ESPERAR unos mins u horas y volver a intentar...claro arriestando a que MF borre los links :(

 

 

GENTE ME RETRACTO Y PIDO DISCULPAS POR CONSIGUEINTE HAY QUE TRABAJAR MAS EN LAS INFO DE LAS MOVIES YA QUE HAY QUE NOTIFICAR COMO SE GRABAN SI SON PROBLEMATICAS ... POR EJEMPL ESTA MOVIE QUE SUBIO UPLATOR.. GENTE SE UED GRABA R PERO TIENEN QUE HACERLO CON NERO ABREN EL RECODE DE NERO BUSCAN DVD DE VIDEO DE LE DAN AGREGAR BUSCAN EL FOLDER DE LA MOVIE Y LISTO OBVIO QUE TIENE QUE PONERLE LA VELOCIDADA INDICADA PARA GRABAR QUE DEBE SER 4X O MENOS ... SALUDOS Y DISCULPEN D HECHO AL BAJE DOS VECES Y LAS DOS VERSIONES SE GRABAN IGUAL NINGUN OTRO GESTOR DE DVD SE LAS VA A AGARRAR SOLO NERO YO TRATE CON TODOS

 

batista29 , vi que alguien pregunto de donde eres , por tu forma de escribir pienso que eres mexicano [disculpa si me equivoco] yo soy mexicana y me da verguenza leer a paisanos que se expresen asi , primero esta web es para compartir , sin fines de lucro...osea GRATIS , nadie te esta cobrando nada , siendo asi lo que debemos hacer es AGRADECER no agredir , antes de quejarte debes pensar lo que escribes , para todo hay modo , preguntar de buena forma , a mi me ha pasado muchas veces lo que te paso , pero busco , pregunto e intento solicionar mi problema y no echarle la culpa al que compartio el aporte , dices "perdida de tiempo"...y has pensado en el tiempo que ocupa la persona en SUBIR los archivos para regalarlos? [sin contar con como los consiguio o si compro el dvd etc..] para que tu lo tengas GRATIS...falle o no falle el aporte [peli , musica , programa etc] ES GRATIS y lo hacen con la mejor intencion.

 

Ok te retractaste , pediste disculpas...perfecto! todos cometemos errores, pero ademas dices que deben de decirnos si nos dara problemas el aporte jaja , no manches! en este caso todos los aportes que he bajado de Uplator han sido buenos , y si EL esta diciendo que funciona , y otros mas lo confirman entonces cualquier error puede ser de tu parte , caray sino sabes ni como sacar una captura [algo tan simple] entonces no sabes ni ma...

A lo que voy es que primero LEE , pregunta , aprende...

 

Lo cortes no quita lo valiente.

 

 

pd: una disculpa a todos por escribir esto , la verdad SI molesta mucho leer a este tipo de personas.

 

Saludos.

Edited by bluema
Link to comment
Share on other sites

Estoy teniendo problemas con los links 1 y 6 , anteriormente dije que esperando unos minutos u horas se solucionaba este problema , pero llevo dias intentandolo y nada...aqui las capturas:

 

Saltar anuncio:

 

244whs6.jpg

 

Luego aparece un Captcha:

 

oqx4pg.jpg

 

Despues que para "desbloquear" los links se debe llenar cualquier formulario de los que estan ahi , pero ni haciendolo con datos falsos se puede porque pide codigo de confirmacion que llegara a tu celular que debiste darles...

 

2elry90.jpg

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...