Uplator Posted April 3, 2012 Author Report Share Posted April 3, 2012 muy bueno el aporte, solo que el link 1(es decir "descargar 1") no lo puedo abrir, me sale un archivo de publicidad que no permite bajarlo, si alguien pudo que me diga ya que hice el test de mierda ese que te ponen y lo peor es que ni siquiera el resultado tengo porque resulta que hay que ingresar numero de telefono IDP ...Solo pincha en "ski this ad" en la esquina superior derecha, ahí veras los links ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
batista29 Posted April 3, 2012 Report Share Posted April 3, 2012 GENTE ME RETRACTO Y PIDO DISCULPAS POR CONSIGUEINTE HAY QUE TRABAJAR MAS EN LAS INFO DE LAS MOVIES YA QUE HAY QUE NOTIFICAR COMO SE GRABAN SI SON PROBLEMATICAS ... POR EJEMPL ESTA MOVIE QUE SUBIO UPLATOR.. GENTE SE UED GRABA R PERO TIENEN QUE HACERLO CON NERO ABREN EL RECODE DE NERO BUSCAN DVD DE VIDEO DE LE DAN AGREGAR BUSCAN EL FOLDER DE LA MOVIE Y LISTO OBVIO QUE TIENE QUE PONERLE LA VELOCIDADA INDICADA PARA GRABAR QUE DEBE SER 4X O MENOS ... SALUDOS Y DISCULPEN D HECHO AL BAJE DOS VECES Y LAS DOS VERSIONES SE GRABAN IGUAL NINGUN OTRO GESTOR DE DVD SE LAS VA A AGARRAR SOLO NERO YO TRATE CON TODOS Link to comment Share on other sites More sharing options...
xeca_efe_up Posted April 3, 2012 Report Share Posted April 3, 2012 (edited) GENTE ME RETRACTO Y PIDO DISCULPAS POR CONSIGUEINTE HAY QUE TRABAJAR MAS EN LAS INFO DE LAS MOVIES YA QUE HAY QUE NOTIFICAR COMO SE GRABAN SI SON PROBLEMATICAS ... POR EJEMPL ESTA MOVIE QUE SUBIO UPLATOR.. GENTE SE UED GRABA R PERO TIENEN QUE HACERLO CON NERO ABREN EL RECODE DE NERO BUSCAN DVD DE VIDEO DE LE DAN AGREGAR BUSCAN EL FOLDER DE LA MOVIE Y LISTO OBVIO QUE TIENE QUE PONERLE LA VELOCIDADA INDICADA PARA GRABAR QUE DEBE SER 4X O MENOS ... SALUDOS Y DISCULPEN D HECHO AL BAJE DOS VECES Y LAS DOS VERSIONES SE GRABAN IGUAL NINGUN OTRO GESTOR DE DVD SE LAS VA A AGARRAR SOLO NERO YO TRATE CON TODOS Aca la gran mayoria ocupa nero o dvdshrink cuando hay problemas . Edited April 3, 2012 by xeca_efe_up Link to comment Share on other sites More sharing options...
sanguinario stifler Posted April 3, 2012 Report Share Posted April 3, 2012 A descargar se ha dicho, muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jonnyblack Posted April 3, 2012 Report Share Posted April 3, 2012 buen aporte! todo ok... Link to comment Share on other sites More sharing options...
wolfred Posted April 4, 2012 Report Share Posted April 4, 2012 bajando, después comento Link to comment Share on other sites More sharing options...
master79 Posted April 4, 2012 Report Share Posted April 4, 2012 perrin sin desmerecer su aporte tenias ganas de ver esta movie, la descargue sin problemas pero al descomprimir me salen algunos errores.. la deje ser pero al kemarla en un dvd con el nero xk ese si funciona en estos casos me la manda con un error al verla en el pc no me corre, pero al ponerla en un reproductor de dvd sí... pero laq empezada es como la 3 parte jajaja nose k onda deber verificar tu mismo y ver si nos puedes dar alguna solucion desde ya muchas gracias. Master79 Link to comment Share on other sites More sharing options...
jampsx Posted April 4, 2012 Report Share Posted April 4, 2012 La he bajado dos veces y la he grabado 2 veces y la pelicula no funciona ni en el reproductor dvd ni en el pc faltara algun archivo de arranque del disco.... gracias.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanji1970 Posted April 4, 2012 Report Share Posted April 4, 2012 Gracias por el aporte y mejor si es por mediafire. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Uplator Posted April 4, 2012 Author Report Share Posted April 4, 2012 perrin sin desmerecer su aporte tenias ganas de ver esta movie, la descargue sin problemas pero al descomprimir me salen algunos errores.. la deje ser pero al kemarla en un dvd con el nero xk ese si funciona en estos casos me la manda con un error al verla en el pc no me corre, pero al ponerla en un reproductor de dvd sí... pero laq empezada es como la 3 parte jajaja nose k onda deber verificar tu mismo y ver si nos puedes dar alguna solucion desde ya muchas gracias. Master79La he bajado dos veces y la he grabado 2 veces y la pelicula no funciona ni en el reproductor dvd ni en el pc faltara algun archivo de arranque del disco.... gracias.... En el pc y en el dvd de mesa la veo sin dramas :mmm: les dejo una captura de los archivos para que vean si les falta alguno. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts