Jump to content

Mision Imposible 4: Protocolo Fantasma[NTSC/DVDR][Latino] MF


Recommended Posts

Estoy teniendo problemas con los links 1 y 6 , anteriormente dije que esperando unos minutos u horas se solucionaba este problema , pero llevo dias intentandolo y nada...aqui las capturas: Saltar anuncio: 244whs6.jpg Luego aparece un Captcha: oqx4pg.jpg Despues que para "desbloquear" los links se debe llenar cualquier formulario de los que estan ahi , pero ni haciendolo con datos falsos se puede porque pide codigo de confirmacion que llegara a tu celular que debiste darles... 2elry90.jpg

 

Que raro :mmm: creo que debes intentar después, no deberías tener problemas.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 98
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Uplator se agradecen todos tus aportes, pero me sucede que ahi peliculas que las grabo sin problemas y otras como esta que es: mission imposible que al grabarlas se pierden discos , a la tercera oportunidad se me grabo pero en la verificacion de datos encontro un error, por lo que ya creo que no podre ver el final de la pelicula...

Sabes porque sucede esto.???

gracias!!

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

excelente aporte pero tengo dudas a la hora de descargar tengo que meter mi numero de celular para que me entregue los codigos?.

 

saludos

No, para nada, solo copiar los links.

 

------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Parece que están caídos los links, lo mas pronto resubo a putlocker.

Edited by Uplator
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...