xeca_efe_up Posted April 2, 2012 Report Share Posted April 2, 2012 wen aporte se agradece..... :kicking: descargada y quemada sin problemas mira este cabron y que la quemo esto es lo que me jode de la gente de aqui que no dicen la verdad amigo como carajos la quemaste a dvd por que no se ha podido No se de que pais seas , tu vocabulario para nosotros es muy ofensivo ... si tienes problemas ya los expresastes y espera una solucion . muxaxos yo esta pelicula la descargue anoxe la descomprimi todo bn incluso la grabe con el nero express sin ningun problema y al reproducirla en mi dvd tampoco me dio ningun problema es mas anoxe la vi cerca de las 2 de la mañana hora chile si puedes sacale una captura a la carpeta video_ts por dentro ... quizas falte un archivo que no deje reproducirla en los reproductores de dvd . y si faltara un archivo que de seguro si faltase es de unos miseros kb el q pueda lo sube y listo . Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafa_beckham Posted April 2, 2012 Report Share Posted April 2, 2012 wen aporte se agradece..... :kicking: descargada y quemada sin problemas mira este cabron y que la quemo esto es lo que me jode de la gente de aqui que no dicen la verdad amigo como carajos la quemaste a dvd por que no se ha podido No se de que pais seas , tu vocabulario para nosotros es muy ofensivo ... si tienes problemas ya los expresastes y espera una solucion . muxaxos yo esta pelicula la descargue anoxe la descomprimi todo bn incluso la grabe con el nero express sin ningun problema y al reproducirla en mi dvd tampoco me dio ningun problema es mas anoxe la vi cerca de las 2 de la mañana hora chile si puedes sacale una captura a la carpeta video_ts por dentro ... quizas falte un archivo que no deje reproducirla en los reproductores de dvd . y si faltara un archivo que de seguro si faltase es de unos miseros kb el q pueda lo sube y listo . amigo xeca parece no me entendiste mi dvd SI lo esta reproduciendo es mas en estos momentos la estoy viendo nuevamente Link to comment Share on other sites More sharing options...
CHELO_MARCELO Posted April 2, 2012 Report Share Posted April 2, 2012 EXCELENTE ...DESCARGADO Y COMRPOBADO ..Y GRACIAS POR SUBIRLO A MEDIAFIRE ...A LA ESPERA DE OTRO ESTRENO ...GRANDE UPLOATOR..... :salto: :salto: :salto: :salto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zyklon_Aeon Posted April 2, 2012 Report Share Posted April 2, 2012 se agradeceel aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
batista29 Posted April 2, 2012 Report Share Posted April 2, 2012 no veo poer parte de el que la subio alguntipo de solucion ni escribe dejando saber que se equivoco o algo asi o que esta buscando la solucion so no se de que hablas no lo defiendan.. como es eso de que le saque una captura a la carpeta como es eso no entiendo puede ser por el idioma Link to comment Share on other sites More sharing options...
xeca_efe_up Posted April 2, 2012 Report Share Posted April 2, 2012 wen aporte se agradece..... :kicking: descargada y quemada sin problemas mira este cabron y que la quemo esto es lo que me jode de la gente de aqui que no dicen la verdad amigo como carajos la quemaste a dvd por que no se ha podido No se de que pais seas , tu vocabulario para nosotros es muy ofensivo ... si tienes problemas ya los expresastes y espera una solucion . muxaxos yo esta pelicula la descargue anoxe la descomprimi todo bn incluso la grabe con el nero express sin ningun problema y al reproducirla en mi dvd tampoco me dio ningun problema es mas anoxe la vi cerca de las 2 de la mañana hora chile si puedes sacale una captura a la carpeta video_ts por dentro ... quizas falte un archivo que no deje reproducirla en los reproductores de dvd . y si faltara un archivo que de seguro si faltase es de unos miseros kb el q pueda lo sube y listo . amigo xeca parece no me entendiste mi dvd SI lo esta reproduciendo es mas en estos momentos la estoy viendo nuevamente Entonces sacale una captura a la carpeta video_ts y la posteas aca para que revicen si faltase un archivo . puede ser por eso no la puedan reproducir , si faltase un archivo ojala lo puedas subir . Link to comment Share on other sites More sharing options...
dago_14 Posted April 2, 2012 Report Share Posted April 2, 2012 gracias por el aporte bajando Link to comment Share on other sites More sharing options...
seba_daddy Posted April 2, 2012 Report Share Posted April 2, 2012 (edited) Gracias por el aporte descomprimida y grabada con nero sin problemas,vista sin dramas..Gracias(copie el disco completo con nero y ningun drama,lo raro si esque el pawer dvd no me lo pesca???) Edited April 2, 2012 by seba_daddy Link to comment Share on other sites More sharing options...
lord_pesadilla Posted April 3, 2012 Report Share Posted April 3, 2012 muchas gracias, cero dramas y bajó en media hora Link to comment Share on other sites More sharing options...
efner Posted April 3, 2012 Report Share Posted April 3, 2012 muy bueno el aporte, solo que el link 1(es decir "descargar 1") no lo puedo abrir, me sale un archivo de publicidad que no permite bajarlo, si alguien pudo que me diga ya que hice el test de mierda ese que te ponen y lo peor es que ni siquiera el resultado tengo porque resulta que hay que ingresar numero de telefono IDP ... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts