Jump to content

Mision Imposible 4: Protocolo Fantasma[NTSC/DVDR][Latino] MF


Recommended Posts

  • Replies 98
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

NO ENTIENDO QUE PASA AQUI LA GENTE ESCRIBE QUE TODO ANDA BIEN CUANDO NO LO ES... AMIGO E TRATADO DE QUEMAR LA PELICULA CON DVDFAB Y NO LA AGARRA DICE ABAJO EN LA PARTE DONDE TE DICE QUALITY N/A OSEA NO APLICA Y CUANDO LE DOY PARA PASARLA A DVD DICE PROCESS FAILED SO QUE PASA QUE NO SE PUEDE PASAR A DVD MANO ME MOLESTA LA FUCKING PERDIDA DE TIEMPO MANO

NO DESCARGUEN ESTA MIERDA YA QUE NO SE PUEDE QUEMAR EN DVD LLEVO HORAS Y NADA ME JODE LA GENTE QUE ESCRIBE DESCOMPRIMIDA Y TODO OK CUANDO NO SIRVE HACEN QUE LA GENTE CAIGAN COMO PENDEJOS .. REPORTEN ESTE POST Y NO DESCARGUEN NO SE PUEDE QUEMAR .. ARREGLALO VERIFICATE Y TRATA DE QUEMARLA CON DVDFAB PA QUE VEAS MIJO NO SEAS CABRON

 

Hola Batista29, junto con saludarte...quiero expresar mi sentir, si bien es cierto yo támbien tengo un inconveniente con esta pelicula..como podras verificar en la pagina numero "2" de respuestas...no veo la necesidad de menospreciar el trabajo de nuestro compañero Uplator, quién se ha caracterizado por subir aportes de muy buena calidad....además si lees bien los otros usuarios que comentan que fue bajada y descomprimida...es tal cual es..tú mismo lo puedes comprobar si el problema no esta ahi....es cuando grabas la pelicula...como comentas tu mismo. Yo personalmente perdi más de 3 discos pensando que el error era mio...pero en todas las ocaciones paso lo mismo..con la diferencia que yo si la puede grabar en todas las oportunidades...lo que pasaba era que al momento de ponerlas en mi blu-ray..simplemente la pelicula no cargaba la prove en mi pc ejecutandola con power dvd lo mismo...sin embargo cuando la abri con VLC...corrio sin problemas...si la veia desde el disco duro cargando la carpeta VIDEO_TS támbien se veia...por lo tanto empeze en la busqueda del problema y al recodificarla con el ConvertedXToDVD...me arrojo errores en varios archivos...los cuales ya se los expuse a Uplator...a través de un mensaje privado...lo mejor será esperar a que revise este material que comparte con nosotros tal como lo dejo planteado.. ver que pasa..y darnos una solución si existe u orientarnos del modo que debemos quemar esta pelicula para no tener incovenientes.

 

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Yo también descargue sin problemas, pero al querer correrla en un reproductor no la tomaba, perdí como 3 discos intentando arreglarlo pero no funcionó, así que la tuve que ver directamente desde el pc, sin embargo eso no da derecho a denostar el trabajo de alguien que se tomo tiempo y esfuerzo en subir esto a la red. Además sin una mala intención, es decir te creo si fuera su primero aporte y solo quiera joder, pero he descargado antes de Uplator y este sería el primer problema que recuerde y de tantas películas buenas no me voy a quejar por 3 dvds XD. Saludos

Edited by breykaos
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...