megazodiaco Posted October 22, 2012 Report Share Posted October 22, 2012 Estimados, Vale la penca comprar este deco con respecto al apagon de canales??lo otro, estaba viendo algunos que venden el alibaba, alguien a comprado??yo quiero comprar solo uno para probar,http://spanish.aliba...-570751452.html Saludos por experiencia personal, vale la pena, lo tengo hace casi 6 meses y en ningún momento me he arrepentido, este deco, al parecer, es el que más canales a abierto (la cuenta no la tengo) pero a abierto un montón, además tiene alrededor de 25 canales ACHede activos, si bien el CEDEEFE no ha abierto tanto el premium como el aCHEDE, con un dongle la haces, pero creo que pronto lo hará, tiene ESEKESE e YKAESE gratis para sus clientes, doble tunner, estabilidad, etc... yo lo recomiendo a ojos cerrados... Link to comment Share on other sites More sharing options...
bionet Posted October 22, 2012 Report Share Posted October 22, 2012 Yo tengo 1 922 y 2 925, el 922 se me taldea en el menu y me ha dado muchos problemas, los 925 ninguno, peeeeeero puede ser problema de software o que me toco la mala cuea de un deco malo, hoy hare un hardreset y lo volvere a actualizar, si continua con dramas, pedire el cambio... si despues de todo esto sigo con dramas lo tiro por la ventana xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
silentbob197 Posted October 23, 2012 Report Share Posted October 23, 2012 A mi se me pegaba el menu a veces y tenia que reiniciar el deco, pero el problema mio es que se desconectaba el cable de red y cuando queria cambiar el deco de twin proto a ts.... se me pegaba y no entraba a la opcion otro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
sykario_style Posted October 23, 2012 Report Share Posted October 23, 2012 Como esta el s922 por iks ya que anoche estaban en negro Link to comment Share on other sites More sharing options...
romero2007 Posted October 23, 2012 Report Share Posted October 23, 2012 Los canales ahora estan operativos y me parece que han añadido mas. Los canales ahora estan operativos y me parece que han añadido mas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
bionet Posted October 23, 2012 Report Share Posted October 23, 2012 hoy cuando sali habian varios canales en ON, no sabria decirte cuales son Link to comment Share on other sites More sharing options...
Busterwolf Posted October 24, 2012 Report Share Posted October 24, 2012 Se cierra a petición del creador del tema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts