cjcore Posted April 3, 2012 Report Share Posted April 3, 2012 perrito consulta tengo el lt2.0 pero cambie el dach interfas x pendrai que pasa si parcho con crieitor para poder jugarlo en lt2.0 se podra o nop x que con los otros juegos no tengo problema x ejemplo silen hill ninja gaiden estaban lt3.0 los pase x crieitor y me corren de maravilla quiero saber si con este se puede hacer lo mismo Link to comment Share on other sites More sharing options...
oliverldn Posted April 4, 2012 Report Share Posted April 4, 2012 Wenas, primero que nada gracias por el aporte.... una duda: baje el juego y, como tengo lt 2.0 lo parche con el xbox backup creator.... el xbox lee y corre el juego, pero al iniciar me pide actualizar la consola.... ¿perderé el desbloqueo (lt+ 2.0) si actualizo? gracias por las respuestas! Link to comment Share on other sites More sharing options...
maurogimrey Posted April 5, 2012 Report Share Posted April 5, 2012 Gracias por el aporte funciona de lujo Wenas, primero que nada gracias por el aporte.... una duda: baje el juego y, como tengo lt 2.0 lo parche con el xbox backup creator.... el xbox lee y corre el juego, pero al iniciar me pide actualizar la consola.... ¿perderé el desbloqueo (lt+ 2.0) si actualizo? gracias por las respuestas! compa actualize nomas yo tengo lt+ 2.0 e hice lo mismo que ud con creator y no tube problemas Link to comment Share on other sites More sharing options...
castillo13 Posted April 5, 2012 Report Share Posted April 5, 2012 Gracias por el aporte funciona de lujo Wenas, primero que nada gracias por el aporte.... una duda: baje el juego y, como tengo lt 2.0 lo parche con el xbox backup creator.... el xbox lee y corre el juego, pero al iniciar me pide actualizar la consola.... ¿perderé el desbloqueo (lt+ 2.0) si actualizo? gracias por las respuestas! compa actualize nomas yo tengo lt+ 2.0 e hice lo mismo que ud con creator y no tube problemas Hola, y te funciona bien? yo hice lo mismo, pero empieza a correr, me muestra unas imagenes de kinect, y luego se pone la pantalla negra y sale el error de disco no reconocido.Graciaslo baje de dos ususarios diferentes, hice lo mismo con los dos, los grabé en vervatim. pero no pasa nada :huh: Link to comment Share on other sites More sharing options...
maurogimrey Posted April 5, 2012 Report Share Posted April 5, 2012 Gracias por el aporte funciona de lujo Wenas, primero que nada gracias por el aporte.... una duda: baje el juego y, como tengo lt 2.0 lo parche con el xbox backup creator.... el xbox lee y corre el juego, pero al iniciar me pide actualizar la consola.... ¿perderé el desbloqueo (lt+ 2.0) si actualizo? gracias por las respuestas! compa actualize nomas yo tengo lt+ 2.0 e hice lo mismo que ud con creator y no tube problemas Hola, y te funciona bien? yo hice lo mismo, pero empieza a correr, me muestra unas imagenes de kinect, y luego se pone la pantalla negra y sale el error de disco no reconocido.Graciaslo baje de dos ususarios diferentes, hice lo mismo con los dos, los grabé en vervatim. pero no pasa nada :huh: que raro yo baje de aca y no tuve ningun problema funciona excelente, estuve jugando 2 horas seguidas sin ningun problema. Yo tambien lo grabe en verbatim, y grabe con el clone cd. sin problemas quisas lo del parchado te este fallando, mira este tutorial indican como verificar que este bien parchado http://www.youtube.com/watch?v=zFQu7PIqMkk&feature=related ojala que te sirva Link to comment Share on other sites More sharing options...
silopez Posted April 6, 2012 Report Share Posted April 6, 2012 gracias cumpa por el aporte, pero tengo una consulta ¿ como sabes que version tienes si es lt 2.0 o lt 3.0? gracias cumpita. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jr_chuncho Posted April 6, 2012 Report Share Posted April 6, 2012 Gracias por el aporte funciona de lujo Wenas, primero que nada gracias por el aporte.... una duda: baje el juego y, como tengo lt 2.0 lo parche con el xbox backup creator.... el xbox lee y corre el juego, pero al iniciar me pide actualizar la consola.... ¿perderé el desbloqueo (lt+ 2.0) si actualizo? gracias por las respuestas! compa actualize nomas yo tengo lt+ 2.0 e hice lo mismo que ud con creator y no tube problemas Hola, y te funciona bien? yo hice lo mismo, pero empieza a correr, me muestra unas imagenes de kinect, y luego se pone la pantalla negra y sale el error de disco no reconocido.Graciaslo baje de dos ususarios diferentes, hice lo mismo con los dos, los grabé en vervatim. pero no pasa nada :huh: que raro yo baje de aca y no tuve ningun problema funciona excelente, estuve jugando 2 horas seguidas sin ningun problema. Yo tambien lo grabe en verbatim, y grabe con el clone cd. sin problemas quisas lo del parchado te este fallando, mira este tutorial indican como verificar que este bien parchado http://www.youtube.com/watch?v=zFQu7PIqMkk&feature=related ojala que te sirva Compadre despues de actualizar apague la consola y la vuelve a prender ahi le va a correr el juego sin problemas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
castillo13 Posted April 7, 2012 Report Share Posted April 7, 2012 Gracias por el aporte funciona de lujo Wenas, primero que nada gracias por el aporte.... una duda: baje el juego y, como tengo lt 2.0 lo parche con el xbox backup creator.... el xbox lee y corre el juego, pero al iniciar me pide actualizar la consola.... ¿perderé el desbloqueo (lt+ 2.0) si actualizo? gracias por las respuestas! compa actualize nomas yo tengo lt+ 2.0 e hice lo mismo que ud con creator y no tube problemas Hola, y te funciona bien? yo hice lo mismo, pero empieza a correr, me muestra unas imagenes de kinect, y luego se pone la pantalla negra y sale el error de disco no reconocido.Graciaslo baje de dos ususarios diferentes, hice lo mismo con los dos, los grabé en vervatim. pero no pasa nada :huh: que raro yo baje de aca y no tuve ningun problema funciona excelente, estuve jugando 2 horas seguidas sin ningun problema. Yo tambien lo grabe en verbatim, y grabe con el clone cd. sin problemas quisas lo del parchado te este fallando, mira este tutorial indican como verificar que este bien parchado http://www.youtube.com/watch?v=zFQu7PIqMkk&feature=related ojala que te sirvaGracias compadre, voy a probar, en una de esas funciona. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luis Preston Posted April 8, 2012 Report Share Posted April 8, 2012 funciona parcheado a LT 2.0, actualicen con confianza, actualiza el menú, y sigue leyendo backups, muchas gracias por el aporte!!!, saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
marcosdroguett Posted April 8, 2012 Report Share Posted April 8, 2012 alkahali..otravez con las primicias para llegar y jugar se agradece .................. qxe estes bien saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts