Jump to content

Consulta de internet para Tv

Recommended Posts

Hola a todos mi pregunta es la siguiente:

Resulta que me compré un televisor Sony Bravia modelo 32EX525 FullHD

Y tiene la opción de poder conectarse a internet por cable o Wifi. Bueno, por Wifi lo descarto pq no tengo el adaptador xD pero intenté hacerlo por cable y no detecta la señal.

Cual es la configuración que debo hacerle a mi router para que mi Tv detecte la señal de internet?

Mi router en un Thomson TG585Bv7.

Ojalá alguien me pueda ayudar pq el manual no me ayudó mucho que digamos xD

haber , tengo un bravia igual q tu , lo tengo con cable conectado , tienes q apretar home , despues ir a ajustes , despues vas a red y ahi vas donde dice configuracion de la red. apreta eso y luego selecciona "ver estado de la red"

si te da la ip y todo lo demas , es decir q esta conectada a internet.

y creo q habia q registrar el producto para acceder a todo los servicios , eso se encuentra a un lado de "entradas externas" con un icono de un "mundo" q dice red. es bien simple , solo tienes que seguir los pasos.

cualquer cosa comenta.

Cuando le doy a estado de red me sale esto:

Método de conexión: Alámbrico

Conexión física: Ok

Configuración de dirección ip: Auto

IP: 169.254.123.8

Máscara de subred: 255.255.0.0

Luego cuando voy a configuración al final del testeo me sale:

Acceso local: Falló

Acceso internet: Falló

No cacho que onda :C

Tienes adsl con Gtd, telefónica del sur o movistar ?

Lo que pasa es que las compañías te pasan el aparato bloqueado, para eso te recomiendo que busques acá en el foro o en internet, creo que había un tema por acá. Hay que instalar el firmware de fabrica del thomson y configurarlo desde cero.

Una ves hecho tu modem marcara por si solo en la conexión y así te asigna ip automáticamente entonces solo te bastaría con conectar el cable de red directo a la tele.

Tienes adsl con Gtd, telefónica del sur o movistar ?

Lo que pasa es que las compañías te pasan el aparato bloqueado, para eso te recomiendo que busques acá en el foro o en internet, creo que había un tema por acá. Hay que instalar el firmware de fabrica del thomson y configurarlo desde cero.

Una ves hecho tu modem marcara por si solo en la conexión y así te asigna ip automáticamente entonces solo te bastaría con conectar el cable de red directo a la tele.

Es movistar. O sea, le instalo el nuevo firmware y luego lo configuro?

Cuando lo configuro siempre tengo este problema.

Cuando lo dejo en modo router le puedo dar wifi a mi xbox 360 pero no puedo darle wifi a mi celular.

Cuando lo dejo en modo bridge le puedo dar wifi a mi celular pero mi xbox no lo puedo conectar por wifi ni por cable :/

Ahora, en que modo debería dejar el router para que mi TV capte la señal de internet por cable?

Acá una pequeña explicación de la diferencia

Copy/Paste

En modo bridge, te obliga a discar desde la PC, consumiendo recursos y teniendo otro programa en ejecución. Como la IP Pública en este caso pertenece a la PC, te queda la PC expuesta a Inet, con todos los puertos abiertos, y tenés que usar un firewall. En modo router la IP Pública pertenece al router y hay NAT, que te oculta de Inet y te da la misma protección que un firewall, al menos para las peticiones entrantes, y si el resto de las PCs de la LAN son seguras y no te interesa controlar las peticiones salientes, podrías prescindir completamente de firewall en la PC.

Eso yo tengo un modem sin wifi es un thomson speedtouch 530v6 y lo deje en modo router, marca solo la conexión y es cosa de llegar y conectar el cable.

Ademas que al tener el firmware original del fabricante puedes modificarlo a tu gusto.

Acá una pequeña explicación de la diferencia

Copy/Paste

En modo bridge, te obliga a discar desde la PC, consumiendo recursos y teniendo otro programa en ejecución. Como la IP Pública en este caso pertenece a la PC, te queda la PC expuesta a Inet, con todos los puertos abiertos, y tenés que usar un firewall. En modo router la IP Pública pertenece al router y hay NAT, que te oculta de Inet y te da la misma protección que un firewall, al menos para las peticiones entrantes, y si el resto de las PCs de la LAN son seguras y no te interesa controlar las peticiones salientes, podrías prescindir completamente de firewall en la PC.

Eso yo tengo un modem sin wifi es un thomson speedtouch 530v6 y lo deje en modo router, marca solo la conexión y es cosa de llegar y conectar el cable.

Ademas que al tener el firmware original del fabricante puedes modificarlo a tu gusto.

Gracias por esa info, era lo que nunca tenía claro xD

Lo dejé en modo routery pude solucionar el problema, ahora me puedo conectar desde mi TV :D