Jump to content

(AOSP GT-I9100) CM10 - CM9.1.0 -AOKP Oficial-MIUI v4

Necrodaemon

Recommended Posts

• Replies 154
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

compa tengo una pregunta. se que sabes del tema.

quiero que me digas cual es el mejor rom estable sobre 4.0.4. para el sgs2 pero nada de jb. solo ics.

y que funcione todo si. yo tengo creo el hydra os.

Te recomiendo la versión estable de CM9, es decir la versión final aunque seguirán saliendo mínimas y nuevas mejoras

http://download.cyanogenmod.com/get/jenkins/5803/cm-9.0.0-galaxys2.zip

La recomiendo completamente, llevo un par de horas usándola y funciona muy bien, además del kernel Siyah, hasta el momento posee muy buen consumo de batería como las anteriores versiones de CM9, recuerda instalar las últimas Gapps salidas para ICS

Saludos Rodrigo

compa tengo una pregunta. se que sabes del tema.

quiero que me digas cual es el mejor rom estable sobre 4.0.4. para el sgs2 pero nada de jb. solo ics.

y que funcione todo si. yo tengo creo el hydra os.

Te recomiendo la versión estable de CM9, es decir la versión final aunque seguirán saliendo mínimas y nuevas mejoras

http://download.cyan....0-galaxys2.zip

La recomiendo completamente, llevo un par de horas usándola y funciona muy bien, además del kernel Siyah, hasta el momento posee muy buen consumo de batería como las anteriores versiones de CM9, recuerda instalar las últimas Gapps salidas para ICS

Saludos Rodrigo

He probado alrededor de 4 roms hasta ahora (la primera gracias a Necrodaemon y su infinita paciencia :sigay: ) , desde la stock 2.3.6 pasando por ICS 4.0.3 Neatrom con kernel Siyah, Wanamlite ICS 4.0.4 y otra por ahí que no recuerdo, todas con sus gracias y defectos, la stock no me daba fallas pero era Ginger, las otras que probé con ICS por ahí andan bien y rápido, son lindas y todo pero terminaban dándome problemas en algún momento, estando en lo mejor y de la nada el equipo deja de responder...

... hasta que hace unos 4 días llegué a CM9, la última estable, ufff otra cosa, cero cuelgues, todo responde bien y rápido, hartas cosas configurables, sistema totalmente fiable, en principio eché de menos algunos tonos de las roms que probé antes, agregando a CM9 el tema blue infinitum quedó impeque (y que trae además la opción de ver el porcentaje de batería restante en la barra superior que a mi me gusta), todo con el kernel que trae por defecto.

Hoy por la mañana probé agregarle a mi CM9 el kernel Thoravukk, personalmente no me gustó desde el inicio, además que no se porqué me dio problemas con el wi-fi, no me dejaba activarlo, ahora hace unas 4 horas probé con el kernel Dorimanx, todo bien hasta ahora, estoy viendo que tal anda el consumo de batería y hasta ahora se ve que va muy bien, pero finalmente la base de todo, o sea CM9, es a mi parecer hasta ahora lejos lo mejor que he probado en mi S2, de momento mi regalón luce así:

Screenshot_2012-08-12-00-20-45.png

Screenshot_2012-08-12-00-21-44.png

Screenshot_2012-08-12-00-21-21.png

Y gracias nuevamente Necro :ok:

Esta ultima estable de la que estan hablando, es la Release Candidate 2... o sea la RC2??? Tengo una nightly que me ha funcionado bastante bien pero tiene unas pifeas que me molestan un poco y quiero algo mas estable.

Y sobre JellyBean, esperare prudentemente a que salga una bien buena y que funcione todo lo que ofrece esta nueva version... en especial Proyect Butter :otnot:

Edited by Morgoth

Esta ultima estable de la que estan hablando, es la Release Candidate 2... o sea la RC2??? Tengo una nightly que me ha funcionado bastante bien pero tiene unas pifeas que me molestan un poco y quiero algo mas estable.

Y sobre JellyBean, esperare prudentemente a que salga una bien buena y que funcione todo lo que ofrece esta nueva version... en especial Proyect Butter :otnot:

Esta versión es la stable de Cyanogenmod 9.0.0, viene después de la RC2 y esta seria casi la última actualización, ya que el trabajo se centrará en CM10 con JB, si estabas en una versión anterior instala esta última versión, luego las Gapps y finalmente wipe cache y dalvick cache, finalmente reinicias y listo, no deberías perder ninguna configuración o aplicación instalada

La recomiendo completamente para luego esperar a que CM10 sea trabajada un poco mas

Saludos Rodrigo

Listo: la baje y actualice, aunque me encontre con un par de errores, siguiendo los pasos, me encontre con un "error 7", (pasando de la nightly a la estable CM9), por lo que tuve que formatear todo, pero en estos momentos la estoy probando. Está excelente :)

¿Recomiendas para un Galaxy Ace? Salu2

Para el Galaxy Ace recomiendo el CM 7.2.0 estable que hay, lo instalé en el equipo de mi polola y funciona perfectamente, además que posee buen consumo de batería

Saludos Rodrigo

Vale por la respuesta! Gracias por la recomendación. Actualmente estoy mas familiarizado con iOS, pero el otro día me compre este celu, es hermoso. Una pregunta, corro peligro instalar una rom? (soy muy ignorante con android), se ingresar con root y algunos conocimientos basicos. Salu2

¿Recomiendas para un Galaxy Ace? Salu2

Para el Galaxy Ace recomiendo el CM 7.2.0 estable que hay, lo instalé en el equipo de mi polola y funciona perfectamente, además que posee buen consumo de batería

Saludos Rodrigo

Vale por la respuesta! Gracias por la recomendación. Actualmente estoy mas familiarizado con iOS, pero el otro día me compre este celu, es hermoso. Una pregunta, corro peligro instalar una rom? (soy muy ignorante con android), se ingresar con root y algunos conocimientos basicos. Salu2

Ningun , solo rooteas, instalas recovery, haces un respaldo o nandroid e instalas CyanogenMod 7.2 con sus Gapps, revisa este otro hilo donde tengo posteado un tutorial para los equipos Galaxy Ace , ojo que para los nuevos modelos M y otros no sirve el mismo procedimieto, lo tengo testeado solo en la version S5830L

http://www.chilecomparte.cl/topic/1975336-duda-ayuda/

Saludos Rodrigo