Jump to content

(AOSP GT-I9100) CM10 - CM9.1.0 -AOKP Oficial-MIUI v4


Necrodaemon

Recommended Posts

  • Replies 154
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

como puedo ingresar a las carpetas del sistema?

acabo de colocar el cm9 y no aparece.

 

(sorry lo noob)

 

Para acceder a las carpetas como system, media, framework y otras usa Rootexplorer u otro explorador de archivos que te permita acceder a ellas, yo uso rootexplorer sin problemas, asi puedo, modificar, instalar y eliminar aplicaciones en la medida que lo necesite

 

Saludos Rodrigo

Link to comment
Share on other sites

haber si entiendo!! XD

 

kiero cambiar la apariencia de mi galaxy s2 ( en realidad probar otras rooms) y tengo uno con la oficial de entel ics 4.0.3 banda base I9100UHLPF KERNEL 3.0.15-I9100UHLPK-CL390451 se.infra@SEP-96 #3

lo rootie instalando CWM luego ejecute desde CWM este archivo (lo vi en otro foro) SU- busybox installer (no se por que al correr CWM y tratar de entrar al INSTALL ZIP FROM SDCARD no agarraba y asi varios intentos hasta que logre entrar donde estaba SU-busybox installer) y ahora soy root

 

por ejemplo si kiero instalar la ultima que compartes CyanogenMod 10 (Android 4.1.1) *tengo que seguir los mismos pasos como instale el root?

*para los kernel es el mismo paso???

 

sorry la molestia pero no kiero hecharme el celu que por lo demas no es barato pero la curiosidad me gana y kiero hacerlo y entenderlo bien!!

 

*y como Realizo un BACKUP?

*me sirve en caso de hacer algo mal?

 

bueno y no esta demas darte las gracias por el tiepo que dedicas al foro para compartir y ayudarnos a modificar nuestros celus (pa quebrarnos :P ) desinteresadamente

 

edito:

 

ya cache como instalar las room nuevas! y como hacer un backup! solo tengo la duda de como se instala el kernel nuevo?

como metoslos temas para la room?

 

lei por ahi que tenias un dual boot? puedes usar 2 room en el telefono?

XD

 

uta que pregunto weas :P

 

saludos y gracias

Edited by Elessar1978
Link to comment
Share on other sites

haber si entiendo!! XD

 

kiero cambiar la apariencia de mi galaxy s2 ( en realidad probar otras rooms) y tengo uno con la oficial de entel ics 4.0.3 banda base I9100UHLPF KERNEL 3.0.15-I9100UHLPK-CL390451 se.infra@SEP-96 #3

lo rootie instalando CWM luego ejecute desde CWM este archivo (lo vi en otro foro) SU- busybox installer (no se por que al correr CWM y tratar de entrar al INSTALL ZIP FROM SDCARD no agarraba y asi varios intentos hasta que logre entrar donde estaba SU-busybox installer) y ahora soy root

 

por ejemplo si kiero instalar la ultima que compartes CyanogenMod 10 (Android 4.1.1) *tengo que seguir los mismos pasos como instale el root?

*para los kernel es el mismo paso???

 

sorry la molestia pero no kiero hecharme el celu que por lo demas no es barato pero la curiosidad me gana y kiero hacerlo y entenderlo bien!!

 

*y como Realizo un BACKUP?

*me sirve en caso de hacer algo mal?

 

bueno y no esta demas darte las gracias por el tiepo que dedicas al foro para compartir y ayudarnos a modificar nuestros celus (pa quebrarnos :P ) desinteresadamente

 

edito:

 

ya cache como instalar las room nuevas! y como hacer un backup! solo tengo la duda de como se instala el kernel nuevo?

como metoslos temas para la room?

 

lei por ahi que tenias un dual boot? puedes usar 2 room en el telefono?

XD

 

uta que pregunto weas :P

 

saludos y gracias

 

El kernel lo instalas desde CWM o desde Odin, solo dependerá del formato en el cual lo bajaste, si es tar solo desde Odin

 

Los temas los bajas en instalas como una aplicación normal, desde Google Play puedes bajar algunos, hay otros que son pagados, luego instalarlos los elijes desde Ajustes/Temas

 

Uso dual boot para tener una rom principal la cual es 100% estable para mi, esta la uso con el kernel Siyah 3.5.2 con el cual puedo usar otras roms como Cyanogenmod 9, Cyanogenmod 10,AOKP y otras que funcionen con dicho kernel, en esta área de Tutoriales tengo creado un tema sobre ello, sólo debes instalar el último Siyah y seguir los pasos correspondientes, si tienes alguna duda sobre el dual boot consultalas en dicho tema para que así otros puedan revisarlo tambien

 

Saludos Rodrigo

Link to comment
Share on other sites

una consulta que tengo que instalar para dejarlo asi o que tengo que bajar, que me gusto este estilo no los otros

Screenshot_2012-07-29-13-05-41.png

 

Ese estilo es el basico , solo cambia la bateria por el porcentaje, posee activado el clima en el bloqueo de pantalla , ademas del fondo de pantalla en el que aparece el Quasar 3c279 , no se modifico nada en esa imagen, recuerda que ademas posees cientos de temas ya creados para CM9 y CM10, aunque este ultimo aun es experimental

 

 

Saludos Rodrigo

Link to comment
Share on other sites

una duda mas tengo el telefono con android 2.3.6, baje la rom GT-I9100_XWLP7 229mb y ahora tengo que bajar CF-ROOT 5.4, cualquiera me sirve ono

y bueno despues con odin en PDA tengo que poner primero la rom LP7 y terminado eso el CF-ROOT en PDA nuevamente

y terminado esto tengo que bajar la rom CyanogenMod 10 por ejemplo copiarla al celular e instalarla y ahi estaria todo listo ?

Link to comment
Share on other sites

una duda mas tengo el telefono con android 2.3.6, baje la rom GT-I9100_XWLP7 229mb y ahora tengo que bajar CF-ROOT 5.4, cualquiera me sirve ono

y bueno despues con odin en PDA tengo que poner primero la rom LP7 y terminado eso el CF-ROOT en PDA nuevamente

y terminado esto tengo que bajar la rom CyanogenMod 10 por ejemplo copiarla al celular e instalarla y ahi estaria todo listo ?

 

Exacto, primero instalas tu ICS , luego que reinicias y esperas a que cargue tu equipo ingresas nuevamente a modo downloading e instalas el kernel ya sea CF-Root,Siyah u otro, ya que es necesario usar CWM , teniendo esto descargas tu rom AOSP y las GAPPS correspondientes, si quieres algun kernel como Siyah pero en formato ZIP e instalable por CWM, luego sigues los pasos del primer post

 

 

Wipe data,wipe cache,format /system .... instalar la rom , instalar las Gapps y por ultimo pero optativo un kernel, luego reinicas y listo

 

Te recomiendo usar CM9.0.0 RC2, es la ultima version estable y posible final, CM10 aun es experimentalç

 

 

 

Saludos Rodrigo

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...