Jump to content

(AOSP GT-I9100) CM10 - CM9.1.0 -AOKP Oficial-MIUI v4


Necrodaemon

Recommended Posts

Me recomiendas instalar esto:

 

1.- Firmware Android(4.0.4)

http://www.hotfile.com/dl/164322906/49bbfd6/I9100XWLPO_I9100NEELP4_NEE.zip.html

2.- Siyah 3.4.1

3.- CyanogenMod 9 RC2 (Android 4.0.4) http://download.cyan...alaxys2&type=RC

 

o estoy haciendo algo redundante??

Lo que cambiaría es instalar un firmware de ICS con Android 4.0.3 como LPH, LPQ, LPG u otro, ya que estos están más que testados y NO poseen el problema de Superbrick en el kernel, quizás no haz investigado este detalle pero los firmwares 4.0.4 desde XXLQ5 traían un archivo PIT que hacia perder 8gb de la memoria interna, esto fue encontrado y muchos usaron el PIT de GB o ICS o bien no lo usaron simplemente, pero al hacer un Wipe Data o un Format /System (lo cual es necesario para instalar una rom AOSP como Cyanogenmod o AOKP) eliminaba y brickeaba por completo el Galaxy S2,esto ocurrió en muchos equipos teniendo que llevarlo para cambio de Placa, hay que tener en cuenta que esto no ocurre en todos los equipos pero es preferible prevenir , si revisas en los foros veras que a lo más existen solo un par de custom roms basadas en 4.0.4 por el mismo detalle, ya que si haces un wipe desde Recovery podrías quedar con un caro pisapapeles, asi que ese paso cambialo por una rom más antigua de ICS o si ya posees la actualización de tu empresa telefónica solo pasalo

 

Saludos Rodrigo

Edited by Necrodaemon
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 154
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Sin ningun problema,no importa si es 4.0.3,lo que se necesita es la base del bootloader no asi el firmware ya que esto sera eliminado por completo al hacer el format/system,recuerda que al hacer este paso no debes reiniciar debes instalar inmediatamente la CM9 RC2 seguido de lad Gapps correspondientes

 

PD:En estos momentos estoy usando dual boot con CM9 RC2 y CM10 20120727 con Android 4.1.1 con el kernel Dream Team 2.6.6 y a la espera del Siyah 3.5 tambien,hasta el momento funciona mas que bien CM10,la camara y el funcionamiento en general muy fluido,las busquedas por google voz rapidas y precisas para el idioma español,la recomiendo para quienes desean testearla como 2da rom en dual boot,hare algunas modificaciones en el post qur habia creado para dual boot hace un tiempo atras

 

 

 

Saludos Rodrigo

Link to comment
Share on other sites

Despues de instalar anda todo ok peeero no me pesca el celular el computador por el USB ni la tarjeta de memoria ni la memoria sd, q hagoo?? saludos

Extraño porque tu PC debería encontrarlo automáticamente, en mi caso lo conecte la primera vez, comenzó a instalar los drivers USB y luego me aparecieron ambas memorias, tanto en modo MTP como en UMS, prueba reinstalando los drivers USB en el administrador de dispositivos de tu SO, ya que no existe ningún problema como el que comentas, también puedes usar otro conector USB en tu equipo

 

Saludos Rodrigo

Edited by Necrodaemon
Link to comment
Share on other sites

Cuanto app se demora en encender luego de instalar CM9 porque lleva un buen rato, me dio cuco

 

Despues de hacer los WIPES correspondientes debería demorarse unos 3 a 5 minutos la primera vez, luego se demora menos de 1 minuto, si no accede ingresa a recovery y haz TODOS los WIPES, si aun así no ingresa a CM9 es porque algo no haz efectuado, instalar el bootloader nuevo el cual va incluido en la actualización de ICS, el formateo en Mount and Storage de /system o bien los WIPES, todo esto SÓLO se hace desde ICS y no de GB ya que en caso contrario no cargará tu rom AOSP

 

Saludos Rodrigo

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...