Jump to content

(AOSP GT-I9100) CM10 - CM9.1.0 -AOKP Oficial-MIUI v4

Necrodaemon

Recommended Posts

• Replies 154
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Cumpa necro:, tengo instalada la ROM cyanogen mod 9, ultima version, me corre de maravilla, pero tengo un pequeño problema. mi 3G esta muerto x.x, no se si sera problema de la ROM o hice algo mal, pero activo datos moviles y no pasa nada, solo tengo el wifi como via de conexion a internet. mi operador es MOVISTAR. si es que se puede hacer algo te agradeceria la ayudaa, gracias de antemanto

saludos

Recuerda que estas son rom genéricas,revisa si tu APN esta bien.configurado y activado,en mi caso debo reiniciar una vez para que lo active,pero normalmente esto se soluciona configurando manualmente el APN,nos comentas si te funciona

Saludos Rodrigo

Edited by Necrodaemon

Muchas gracias, busque la config por NET y no hubo drama alguno , ya tengo mi 3G :), pero sabes?, me pasa algo cuando conecto el telefono al pc, siempre se abria el adm de dispositivos con ambas memorias, interna y externa y ahora solo me muestra la interna, no puedo acceder a la externa.me faltara algun driver? (tengo el kies instalado, y hasta el momento no habia tenido el problema).

muchas gracias por tu ayudaa

saludos!

como se meten los temas rodrigo saludos..........

Los descargas y copias a la SD , luego los instalas desde Recovery como una rom normal

Hola, alguna otra forma de descargar la ultima version de siyah? como que cago la pagina.

Saludos.

http://www.wuala.com/Necrodaemon/Subidas/Siyah%20v3.1.2.zip/

Aqui he subido la version 3.1.2 la cual uso en estos momentos con AOKP Milestone5 y CM9 03/05/2012 en Dual Boot

Estoy usando la version de AOKP Milestone5 y es muy fluida, estable y algunas mejoras sobre CyanogenMod 9

Saludos Rodrigo

Edited by Necrodaemon