toteking69 Posted April 21, 2012 Report Share Posted April 21, 2012 amigo necro aun no intervengo mi s2 viejo cual rom me recomiendas viejo la mejor? Link to comment Share on other sites More sharing options...
kamitox Posted April 22, 2012 Report Share Posted April 22, 2012 Cumpa necro:, tengo instalada la ROM cyanogen mod 9, ultima version, me corre de maravilla, pero tengo un pequeño problema. mi 3G esta muerto x.x, no se si sera problema de la ROM o hice algo mal, pero activo datos moviles y no pasa nada, solo tengo el wifi como via de conexion a internet. mi operador es MOVISTAR. si es que se puede hacer algo te agradeceria la ayudaa, gracias de antemanto saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Necrodaemon Posted April 22, 2012 Author Report Share Posted April 22, 2012 (edited) Recuerda que estas son rom genéricas,revisa si tu APN esta bien.configurado y activado,en mi caso debo reiniciar una vez para que lo active,pero normalmente esto se soluciona configurando manualmente el APN,nos comentas si te funciona Saludos Rodrigo Edited April 22, 2012 by Necrodaemon Link to comment Share on other sites More sharing options...
kamitox Posted April 22, 2012 Report Share Posted April 22, 2012 Muchas gracias, busque la config por NET y no hubo drama alguno , ya tengo mi 3G :), pero sabes?, me pasa algo cuando conecto el telefono al pc, siempre se abria el adm de dispositivos con ambas memorias, interna y externa y ahora solo me muestra la interna, no puedo acceder a la externa.me faltara algun driver? (tengo el kies instalado, y hasta el momento no habia tenido el problema).muchas gracias por tu ayudaasaludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
toteking69 Posted April 24, 2012 Report Share Posted April 24, 2012 (edited) rodrigo como se instalan los temas tienes algun link de un tema bueno y me explicas como instalarlo gracias estoy en cyanogmod 9 saludos Edited April 25, 2012 by toteking69 Link to comment Share on other sites More sharing options...
goul Posted April 26, 2012 Report Share Posted April 26, 2012 Buenas chicos, alguien que ya haya probado la actualización del 25? que diga que tal esta.Quede en la actualización del 13. saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
toteking69 Posted April 26, 2012 Report Share Posted April 26, 2012 (edited) como se meten los temas rodrigo saludos.......... Edited April 28, 2012 by toteking69 Link to comment Share on other sites More sharing options...
goul Posted May 3, 2012 Report Share Posted May 3, 2012 Hola, alguna otra forma de descargar la ultima version de siyah? como que cago la pagina. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
toteking69 Posted May 3, 2012 Report Share Posted May 3, 2012 descarga la 3.1.2 busca en google enlaces Link to comment Share on other sites More sharing options...
Necrodaemon Posted May 5, 2012 Author Report Share Posted May 5, 2012 (edited) como se meten los temas rodrigo saludos.......... Los descargas y copias a la SD , luego los instalas desde Recovery como una rom normalHola, alguna otra forma de descargar la ultima version de siyah? como que cago la pagina. Saludos. http://www.wuala.com/Necrodaemon/Subidas/Siyah%20v3.1.2.zip/ Aqui he subido la version 3.1.2 la cual uso en estos momentos con AOKP Milestone5 y CM9 03/05/2012 en Dual Boot Estoy usando la version de AOKP Milestone5 y es muy fluida, estable y algunas mejoras sobre CyanogenMod 9 Saludos Rodrigo Edited May 5, 2012 by Necrodaemon Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts