goul Posted April 18, 2012 Report Share Posted April 18, 2012 Gracias por el archivo Necro, me funcaron bien, mira tengo 2 problemas que no puedo solucionar. 1-. Kies no me reconoce el celu, sale como conectando y nada mas, instales los drivers USB de Samsung y nada. He buscado en San Google y no me funca nada de lo que haga. 2.- Como puedo quitar el triangulo al prender del celu, alguien sabe?, supe que se podia hacer con un JIG y que tambien me servia para resetear el contador, pero creo que es dificil conseguir uno y no me atrevo a hacerlo yo. P.D: necro que version de siyah ocupas, como anda el consumo de bateria en tu cel? y que recomiendas para tener un buen consumo de bateria,, pregunto porque en mi cel la bateria vuela con cuea alcanza el dia, sin gps ni wifi, ni plan de datos y brillo de pantalla a lo minimo. lalitroymedio = sigo buscando algo de info con tu problema, apenas encuente algo lo posteo. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Necrodaemon Posted April 19, 2012 Author Report Share Posted April 19, 2012 Para Kies no te lo reconocerá ya que no usar MTP además la versión de Android no es oficial en Galaxy S2,para ello solo te quedaría instalar un firmware oficial,te recomiendo XWLP8,para borrar el triangulo y también el contador te recomiendo usar Triangle Away,este modificara el bootloader y elimina dicha informacion,lo use en AOKP y tengo el contador en 0 además de no tener el triangulo amarillo,esto puedes usarlo solamente con el bootloader nuevo es decir en CM9 u otro AOSP siempre y cuando haya sido instalado sobre una rom oficial ICS si lo instalaste sobre Gingerbread y usas Triangle Away tu equipo podría quedar completamente brickeado,esto me ha funcionado sin problemas,el kernel que uso es el último Siyah ya que la versión rc5 poseía problemas de drenaje con el BLN,aunque con el kernel por defecto de Cyanogen funciona un poco mejor,la batería me dura mas de un día en CM9 y dos días en Sammy XWLP8 (Uso Siyah 3.1vX ya que me da la opción de dualboot) lalitroymedio : Prueba borrando los datos de market desde el administrador de aplicaciones o Titanium Backup ya que nunca he tenido problemas,además borra la cuenta con la que sincronizas,los datos de gmail,reinicia y configura nuevamente tu cuenta,deberías solucionar tu problema sin problemas siempre y cuando este activo tu APN,comprueba los datos de ella,lo demás bajo 3G te funciona? Revisa y nos cuentas saludos Rodrigo Link to comment Share on other sites More sharing options...
lalitroymedio Posted April 19, 2012 Report Share Posted April 19, 2012 Que mas te puedo decir,, MUCHISIMAS GRACIAS,,,,,,,,,, te pasaste.Ahora vuelan los datos. Super rapido. Hice todo lo que me dijiste. Elimine los datos del Market y despues elimine la cuenta de google. Despues reinicie y cree la cuenta denuevo. Te pasaste ,, gracias por todo, ojala le sirva a alguien mas por ahi. Saludos y Suerte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Necrodaemon Posted April 19, 2012 Author Report Share Posted April 19, 2012 Que mas te puedo decir,, MUCHISIMAS GRACIAS,,,,,,,,,, te pasaste.Ahora vuelan los datos. Super rapido. Hice todo lo que me dijiste. Elimine los datos del Market y despues elimine la cuenta de google. Despues reinicie y cree la cuenta denuevo. Te pasaste ,, gracias por todo, ojala le sirva a alguien mas por ahi. Saludos y Suerte Me parece excelente que te haya servido la ayuda , el primer post lo he actualizado con algunos temas para AOKP y CM9,un nuevo Gapps para ICS actualizado por mi, ademas otros kernel que podras probar, adjunte algunas fotos de mi equipo actualmente Saludos Rodrigo Link to comment Share on other sites More sharing options...
lalitroymedio Posted April 19, 2012 Report Share Posted April 19, 2012 muy bien,, estan buenas. ahora te puedo molestar con algo mas?,, resulta que he tratado de ver los partidos del barcelona y del futbol chileno y me ha costado caleta, principalmente porque no carga el flash. sabes como lo configuro o que navegador usar, o alguna app que me sirva? eso,,, de todas formas gracias por todo. suerte Link to comment Share on other sites More sharing options...
goul Posted April 20, 2012 Report Share Posted April 20, 2012 Alguien ya probo la ultima actualizacion de CM9?, para que cuente que tal esta. A proposito probe la ultima actualizacion de Siyah y ya no drena bateria como la version anterior, mejora considerablemente la duracion de la bateria versus versiones anteriores de esta.- Tambien tengo una consulta sobre la banda base, que hace especificamente? para que sirve y cual me recomiendan. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Necrodaemon Posted April 20, 2012 Author Report Share Posted April 20, 2012 (edited) Alguien ya probo la ultima actualizacion de CM9?, para que cuente que tal esta. A proposito probe la ultima actualizacion de Siyah y ya no drena bateria como la version anterior, mejora considerablemente la duracion de la bateria versus versiones anteriores de esta.- Tambien tengo una consulta sobre la banda base, que hace especificamente? para que sirve y cual me recomiendan. Saludos Las imagenes que he posteado son de la version 19/04/2012 (Salio la version 20/04/2012 la cual estoy testeando), es muy rapida y estable, la uso como puedes ver con Thoravukk , en estos momentos uso la version 2.35 y me funciona bien, estoy testeando para ver que tal la duracion de la bateria, ya que Siyah a pesar de ser muy completo consume muchos recursos y bateria, por lo cual en ocaciones con uso continuo no pasaba del dia con las ultimas versiones, aunque en la version 3.1rc6 ya fue solucionado el drenaje debido a BLN, habra que seguir testeando mas kernels, ya que algo que no me convence de las roms AOSP es la intensidad de la vibracion del touch de la pantalla, por lo demas lo unico que no funciona correctamente es la salida de TV y el direccionamiento de EMMC a la carpeta SDCARD (Uso bind directory pero no funciona al 100%), esto ultimo es un detalle para mi ya que poseo ademas de los 16GB internos una memoria de 16gb (pretendo adquirir proximamente una memoria de 32GB class10), pero para quienes solo usan la memoria interna va muy bien estas ultimas actualizaciones, por lo que veo falta muy poco para que liberen una version RC o estable de CyanogenMod 9 Saludos Rodrigo Edited April 20, 2012 by Necrodaemon Actualizacion de CM9 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodrigo193 Posted April 20, 2012 Report Share Posted April 20, 2012 hola una duda lo actualiza pero no me acostumbro prefiero las versiones anteriores todavia, alguien tiene algun manual para volver a 2.3.6 oficial? saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Necrodaemon Posted April 20, 2012 Author Report Share Posted April 20, 2012 hola una duda lo actualiza pero no me acostumbro prefiero las versiones anteriores todavia, alguien tiene algun manual para volver a 2.3.6 oficial? saludos Revisa mi firma y usa alguna rom como KK5,KL1 u otra oficial de Samsung en base de Gingerbread, tambien puedes buscar la de tu compañia e instalarla mediante ODIN, las primeras veces no me gusto mucho LP1,LP2 y otras, pero ahora uso dualboot con el firmware XWLP8 (ICS 4.0.3) y CM9, ambos firmwares me funcionan muy bien salvo el detalle antes mencionado en CyanogenMod 9,recuerda que este post esta creado para roms modificadas y sacadas directamemente de los repositorios de Google (AOSP),en esta misma area hay un tutorial donde se comenta como instalar KI3 pero es el mismo procedimiento para instalar otra rom bajo Gigerbread Saludos Rodrigo Link to comment Share on other sites More sharing options...
alitroxxx Posted April 21, 2012 Report Share Posted April 21, 2012 Que mas te puedo decir,, MUCHISIMAS GRACIAS,,,,,,,,,, te pasaste.Ahora vuelan los datos. Super rapido. Hice todo lo que me dijiste. Elimine los datos del Market y despues elimine la cuenta de google. Despues reinicie y cree la cuenta denuevo. Te pasaste ,, gracias por todo, ojala le sirva a alguien mas por ahi. Saludos y Suerte a mi no me funciono borre los datos la cuenta reinicie volvi a configurar la cuenta y no pasa na... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts