Jump to content

(AOSP GT-I9100) CM10 - CM9.1.0 -AOKP Oficial-MIUI v4


Necrodaemon

Recommended Posts

estimado necro quiero usar esta Wanamlite XWLP3 v10.4??? la pagina que me enviaste sale esa room=? :kicking:

 

http://wanamlite.com/2012/04/01/wanamlite-ics-lp3-v10-4-android-4-0-3-stable-blue-ics-themed/

 

Esta rom esta basada en la oficial XWLP3, no posee fallos de funcionamiento

 

 

A medida que salgan las ire actualizando en el post correspondiente, aca solo iran las basadas en AOSP

 

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 154
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Estimado Rodrigo,, como siempre dando soluciones. instale todo como dijiste y que quedo bkn...

pero.. tube un pequeño problema.

 

resulta que trate de instalar la rom de Cianogenmod9, la del 04 del 04. y se cayo la instalacion, asi que como no habia hecho backup y no tenia ninguna otra room en la sd para cargar, ( se fue a negro y yo quede pa la caga).

asi que buscando encontre la misma Rom pero cargable por Odin, la cargue y mi S2 volvio a la vida.

te dejo el link porsiaca.

 

http://codeworkx.de/...alaxys2.tar.md5

 

- Descargar CM9 Resurrection Edition

- Descargar GApps y colocar el la SD

- Abrir Odin

- Elige cm-9-XXXXXXXX-ODIN-galaxys2.tar.md5 en PDA

- Reinicia el Telefono en Modo Download

- Conecta el Telefono al Ordenador

- Espera a que Odin reconozca el Telefono

- Pulsa Start y espera hasta que Finalize

- Reincia el Telefono y sin tocar nada el siguiente paso

- Reinicia en Recovery, flashea GApps, wipe cache and dalvik-cache

- Reincia y listo

 

Saludos y Gracias por todo.

Edited by lalitroymedio
Link to comment
Share on other sites

Estimado Rodrigo,, como siempre dando soluciones. instale todo como dijiste y que quedo bkn...

pero.. tube un pequeño problema.

 

resulta que trate de instalar la rom de Cianogenmod9, la del 04 del 04. y se cayo la instalacion, asi que como no habia hecho backup y no tenia ninguna otra room en la sd para cargar, ( se fue a negro y yo quede pa la caga).

asi que buscando encontre la misma Rom pero cargable por Odin, la cargue y mi S2 volvio a la vida.

te dejo el link porsiaca.

 

http://codeworkx.de/...alaxys2.tar.md5

 

- Descargar CM9 Resurrection Edition

- Descargar GApps y colocar el la SD

- Abrir Odin

- Elige cm-9-XXXXXXXX-ODIN-galaxys2.tar.md5 en PDA

- Reinicia el Telefono en Modo Download

- Conecta el Telefono al Ordenador

- Espera a que Odin reconozca el Telefono

- Pulsa Start y espera hasta que Finalize

- Reincia el Telefono y sin tocar nada el siguiente paso

- Reinicia en Recovery, flashea GApps, wipe cache and dalvik-cache

- Reincia y listo

 

Saludos y Gracias por todo.

 

Gracias por el extra, asi pueden instalarlo mediante ODIN, no la habia puesto debido a que no se actualiza tan seguido,a otra forma es cargar por ODIN un kernel como Siyah 3.0 rc3 el cual esta basado en el oficial pero con grandes mejoras, sirve tanto para las roms oficiales como para AOSP, luego cargar nuevamente la rom del dia 04/04/2012, hacer un wipe cache y wipe dalvick cache, asi no pierdes tus aplicaciones y configuraciones, ademas actualizas a la ultima version salida de CyanogenMod 9

 

http://www.gokhanmoral.com/

 

 

 

Saludos Rodrigo

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hola, tengo una duda, instale la la version resurrection de CM9, luego actualize mediante Recovery a la ultima version sacada el 12-04-2012.

 

La cosa es que la bateria del cel. se va a la mierda, queria saber que es lo que tengo que cambiar para optimizar mas la bateria pero conservando la rom. se puede hacer eso?

 

Porsia cambie la banda de base por medio de Recovery a la KI4, puede ser eso de banda de base?

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Sabes como instalo GAPPS ya que el link no funciona :)

 

Los Gapps se obtienen directamente desde el link que adjunto, lo acabo de probar

 

http://goo.im/gapps

 

Tambien les puedo indicar que una nueva rom ha salido del mismo creador de la rom GingerMOD es Samsung Galaxy Nexus SII

 

Es una rom basada en AOSP , un look completamente stock como la del Galaxy Nexus, aqui les dejo el link para quienes deseen testearla , en mi caso la he instalado previo Backup de mi rom basada en XWLP8 y funciona muy bien, posee casi los mismos detalles que CyanogenMod 9

 

Galaxy Nexus SII

 

 

 

Saludos Rodrigo

Edited by Necrodaemon
Link to comment
Share on other sites

Rodrigo, tuve un problema y no se que puede ser.

 

en realidad son dos.

primero, no tengo el google maps.

y segundo no me deja descargar cosas desde el Market usando el plan de datos. pero si me conecto al wifi los descarga altiro. y por otro lado, la bateria me esta durando mucho menos que entes.. sabes que podria ser??

Link to comment
Share on other sites

Rodrigo, tuve un problema y no se que puede ser.

 

en realidad son dos.

primero, no tengo el google maps.

y segundo no me deja descargar cosas desde el Market usando el plan de datos. pero si me conecto al wifi los descarga altiro. y por otro lado, la bateria me esta durando mucho menos que entes.. sabes que podria ser??

 

A mi me pasaba lo mismo, cual es tu operadora?, la mia es Entel, bueno despues de wear casi toda una tarde di con la solucion, la dejo porsiaca.

 

Agregas la siguiente APN.

 

Nombre: lo que tu quieras

APN: imovil.entelpcs.cl

Nombre de Usuario: entelpcs

Contraseña: entelpcs

MCC: 730

MNC: 01

Tipo de APN: default

Protocolo APN: IPv4

Tipo de conexion: Sin especificar

 

Recuerda guardar

 

Bueno lo otro lo dejas como venga. Por el asunto de Google Maps tambien estoy en las mismas, he buscado y no he podido encontrar nada.

 

Tambien tengo el problema de bateria, no dura el dia, estuve probando un poco pero no he dado con nada. Puede ser que sea el Kernel?, ocupo el Siyah 3.1rc5.

 

Estuve leyendo un poco y recomienda el Kernel Thoravukk -2.2.x Para ROMs (AOSP/AOPK/CM9). Todo dicen que optimiza demasiado la bateria, aun no lo pruebo, pero dejo el link para los valientes.

 

http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1007917&d=1334610510

 

Se instala mediante CWM.

 

Saludos.

Edited by goul
Link to comment
Share on other sites

Rodrigo, tuve un problema y no se que puede ser.

 

en realidad son dos.

primero, no tengo el google maps.

y segundo no me deja descargar cosas desde el Market usando el plan de datos. pero si me conecto al wifi los descarga altiro. y por otro lado, la bateria me esta durando mucho menos que entes.. sabes que podria ser??

Rodrigo, tuve un problema y no se que puede ser.

 

en realidad son dos.

primero, no tengo el google maps.

y segundo no me deja descargar cosas desde el Market usando el plan de datos. pero si me conecto al wifi los descarga altiro. y por otro lado, la bateria me esta durando mucho menos que entes.. sabes que podria ser??

 

A mi me pasaba lo mismo, cual es tu operadora?, la mia es Entel, bueno despues de wear casi toda una tarde di con la solucion, la dejo porsiaca.

 

Agregas la siguiente APN.

 

Nombre: lo que tu quieras

APN: imovil.entelpcs.cl

Nombre de Usuario: entelpcs

Contraseña: entelpcs

MCC: 730

MNC: 01

Tipo de APN: default

Protocolo APN: IPv4

Tipo de conexion: Sin especificar

 

Recuerda guardar

 

Bueno lo otro lo dejas como venga. Por el asunto de Google Maps tambien estoy en las mismas, he buscado y no he podido encontrar nada.

 

Tambien tengo el problema de bateria, no dura el dia, estuve probando un poco pero no he dado con nada. Puede ser que sea el Kernel?, ocupo el Siyah 3.1rc5.

 

Estuve leyendo un poco y recomienda el Kernel Thoravukk -2.2.x Para ROMs (AOSP/AOPK/CM9). Todo dicen que optimiza demasiado la bateria, aun no lo pruebo, pero dejo el link para los valientes.

 

http://forum.xda-dev...17&d=1334610510

 

Se instala mediante CWM.

 

Saludos.

 

Para ambos , es un caso muy particular pero que me ha ocurrido, les recomiendo instalar CM9 y luego los Gapps que adjunto (trae la version 6.5.0 de maps y otras actualizaciones de aplicaciones de google como gmail,gtalk y otras)

 

http://dl.dropbox.com/u/14660101/Galaxy%20S2%20I9100/Gapps-ICS.zip

 

Ademas luego de instalar CM9 y Gapps reinician su equipo, en el primer ingreso configuran lo necesario, reinician nuevamente su equipo ya que no se activa el APN aun, ingresan nuevamente y van a la seccion de configuracion de APN veran que estan configurados pero no activos , lo dejan marcado y listo, esto ocurre normalmente en AOKP,CM9 u otras roms basadas en AOSP

 

 

Saludos Rodrigo

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias Goul,,

 

Rodrigo, pruebo dentro del dia ( lo tengo cargando), y luego comento como me fue,,,

 

 

Gracias

 

 

como siempre te pasas

 

 

Edit:

bueno, el problema del maps y navigator y todo eso,, se soluciono, anda impeke. pero el problema del market no pasa nada. probe tambien con la solucion de Goul y no paso nada. sigo sin poder descargar cosas del market mediante datos.

 

que otra cosa puede ser.????

 

 

Gracias por todo, ahi voy a estar atento a cualquier solucion.

Suerte

Edited by lalitroymedio
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...