Jump to content

(AOSP GT-I9100) CM10 - CM9.1.0 -AOKP Oficial-MIUI v4

Necrodaemon

Recommended Posts

• Replies 154
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Estimados:

instale uno de estos pero no puedo navegar en 3G ni H+ que podria pasar....es muy raro...en lo demas el telefono anda muy bien.

Saudos y atento a sus respuesta.

Revisaste el APN de tu compañia en el apartado de Ajustes>Conexiones Inalambricas>Redes Moviles>Nombres de puntos de Acceso , dependiendo de tu compañia estos valores cambian, ademas si nos indicas cual rom instalaste en tu equipo para poder revisar mejor tu problema

PD:Se agrego el link del nuevo firmware oficial de AOKP en base a Jelly Bean, como muchos sabian AOKP siempre fue portado de otros equipos para nuestros S2 por lo cual no existia soporte oficial, desde la liberacion de la Build 3 tendremos de manera oficial AOKP :mgay:

Saludos Rodrigo

Edited by Necrodaemon

alguien que cuente como esta jb 4.1.1 para actualizar amigo necro algun tuto falta pa jb 4.1.1

AOKP JB (Android 4.1.1) OFICIAL : http://aokp.co/index.php/releases NUEVO (AOKP Build 3 - 24/09/2012)

como se instala estando en cyanogen 9 ???

El procedimiento es el mismo,los wipes correspondientes,luego format /system,seguidamente la instalacion de la rom y Gapps,si quieres puedes instalar un kernel diferente,cabe recordar que AOKP o CM10 aun poseen fallas,asi que en mi caso solo las uso como 2da rom en dual boot(revisen mi tutorial de dual boot,solo cambia el kernel en ICS/JB)

Saludos Rodrigo

Edited by Necrodaemon

• 3 weeks later...