Jump to content

(AOSP GT-I9100) CM10 - CM9.1.0 -AOKP Oficial-MIUI v4


Necrodaemon

Recommended Posts

aportazo como siempre ;)

 

no la habia visto, aunque esperare como dice Rodrigo una version mas estable, apenas salga la instalo

 

gracias Rodrigo por tus aportes e infinita paciencia

 

 

PD: Rodrigo, pasaria algo si me quedo con LP7 de firmware? y no instalar CM9?

 

gracias una vez mas

 

No tendras problemas, esto mas bien depende de lo que necesites , de igual forma podrias actualizar a otros firmwares en base a ICS 4.0.3 como lo son XWLPG o XWLPI , la base LP7 es mas bien recomendada para trabajar luego con CM9, estos ultimos tambien sirven como base para CyanogenMod pero a mi parecer son mas estables si las vas a usar sin ninguna modificacion

 

Es el mismo caso que para usar ICS 4.0.4 como XWLPT y XWLPU , pero en estos caso es mas que obligatorio usar otro kernel como Siyah 4.1.x ya que el por defecto posee problemas de brickeo

 

Saludos Rodrigo

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 154
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Todo corriendo hasta el momento ;)

 

Lo que si agradecería al que me ayuda a poner una carpeta en el escritorio de CM9 (por ej. La carpeta que contiene los documentos, he tratado de hacerlo pero no puedo)

 

Cada vez que quiero revisar algún archivo, tengo que pasar por astro para hacerlo

 

Alguien sabe que puedo hacer?

 

Edited by Alkhali!
Link to comment
Share on other sites

Puedes usar Solid Explorer y elegir la carpeta principal que se abrira de forma inmediata, en otro caso tambien puedes usar MiFileExplorer que es el explorador portado desde MIUI, aca te adjunto la aplicacion

 

http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=26100294&postcount=16

 

Aqui va una version mas antigua, pero en el link superior existe una mas actual con diferentes temas de colores

 

http://dl.dropbox.co...r_v2.3.7.30.apk

 

MIUI%20File%20Explorer.png

 

La imagen de arriba es de mi equipo con ICS 4.0.4, lo he probado en CyanogenMod 10 y funciona sin problemas

 

PD:Ha salido una nueva Nightly de CyanogenMod 10 JB 4.1.1

 

 

Saludos Rodrigo

Edited by Necrodaemon
Link to comment
Share on other sites

Puedes usar Solid Explorer y elegir la carpeta principal que se abrira de forma inmediata, en otro caso tambien puedes usar MiFileExplorer que es el explorador portado desde MIUI, aca te adjunto la aplicacion

 

http://forum.xda-dev...94&postcount=16

 

Aqui va una version mas antigua, pero en el link superior existe una mas actual con diferentes temas de colores

 

http://dl.dropbox.co...r_v2.3.7.30.apk

 

MIUI%20File%20Explorer.png

 

La imagen de arriba es de mi equipo con ICS 4.0.4, lo he probado en CyanogenMod 10 y funciona sin problemas

 

PD:Ha salido una nueva Nightly de CyanogenMod 10 JB 4.1.1

 

 

Saludos Rodrigo

gracias por responder una vez mas

 

he instalado el MiFileExplorer, pero aun no puedo sacar una carpeta al "escritorio" de CM9

Link to comment
Share on other sites

Una consultita, ando con problemas de conectividad pero dentro de las casas o lugares, pierdo la señal del movil y el wifi se me desconecta dentro de la misma casa con el router, que podra ser? Le tengo la CM9.1con un modem KI4

 

Saludos, que fimware sera bueno para el 9.1 ??

Link to comment
Share on other sites

Prueba otro modem,llevo hace unos dias el modem XXLQ6 y me ha funcionado sin problemas con la compañia Claro,lo otro que he visto que Movistar ha tenido problemas (lo veo a diario en el equipo de una compañera al cual le he instalado Wanamlite 12.4 XWLPU ,pero el mismo firmware en mi equipo no presenta problema alguno),cual version de CyanogenMod llevas,la cm9.1.0 ?,ya que con esa no tengo ningun problema,en algunos casos el resetear el modem Wifi soluciona dichos problemas,pero te recomendaria usar otros modem ya qur como he comentado anteriormente que a pesar de ser los mismos modelos no siempre funcionan de igual forma,puede ser la partida de fabricacion u otra diferencia no notoria a simple vista nuestra

 

Saludos Rodrigo

Link to comment
Share on other sites

Prueba otro modem,llevo hace unos dias el modem XXLQ6 y me ha funcionado sin problemas con la compañia Claro,lo otro que he visto que Movistar ha tenido problemas (lo veo a diario en el equipo de una compañera al cual le he instalado Wanamlite 12.4 XWLPU ,pero el mismo firmware en mi equipo no presenta problema alguno),cual version de CyanogenMod llevas,la cm9.1.0 ?,ya que con esa no tengo ningun problema,en algunos casos el resetear el modem Wifi soluciona dichos problemas,pero te recomendaria usar otros modem ya qur como he comentado anteriormente que a pesar de ser los mismos modelos no siempre funcionan de igual forma,puede ser la partida de fabricacion u otra diferencia no notoria a simple vista nuestra

 

Saludos Rodrigo

pero como se cambia el modem?
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...