Jump to content

(AOSP GT-I9100) CM10 - CM9.1.0 -AOKP Oficial-MIUI v4


Necrodaemon

Recommended Posts

Muy buenos aportes Rodrigo, está genial la rom miui con cm. Estoy más acstumbrado a la cm9 nightly por eso quede con ganas de poner la estable. Como se hace para tener el dual boot??Ahi podría tener dos rom cierto r

 

Saludos, sos una maquina.

Si posees una versión Nightly no existe problema al instalar encima de ella, solo bajas las últimas Gapps y la versión estable de Cyanogenmod 9.0.0, la instalas desde recovery luego las Gapps, borras cache y dalvick cache, luego reinicias, no borraras ninguna aplicación y configuración de tu equipo

 

Si deseas el dual boot revisa un tutorial que hice hace algún tiempo para el foro, esa vez no fue muy revisado aunque en mi caso es muy funcional ya que uso Cyanogenmod 9.0.0 y la versión 10, también me permite probar roms basadas en 4.0.4 sin problemas de brickear mi equipo

 

Saludos Rodrigo

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 154
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

instalada y probada cMIUI hasta ahora sin problemas...se agradecen tus aportes socio...saludos

Viejo, como te anda el Gps??? Si te anda bien me mandarías tu configuración?? Saludos

socio no uso casi nada el gps la verdad es que cambie la rom, es que no me acostymbre a su interfaz pero me corria todo super bn, ahora estoy probando otra rom que esta muy buena hasta ahora no le eh encontrado ningun bug...

 

 

dejo el link de la rom http://www.htcmania.com/showthread.php?t=432035 Necrodaemon podrias ponerla como recomendada pruebala si te molesta el link aqui solo sacalo...saludos

Link to comment
Share on other sites

El dia de ayer en la noche liberaron la rom CyanogenMod 9.1.0 Estable, la tengo instalada en mi equipo con los wipe cache y dalvick cache y funciona muy bien, se nota levemente la diferencia del scrolling , ademas de su estabilidad, la uso con Siyah 4.1.1 ya que ocupo el dual boot, aca les dejo el link

 

http://download.cyanogenmod.com/get/jenkins/7078/cm-9.1.0-galaxys2.zip

 

 

 

Saludos Rodrigo

Link to comment
Share on other sites

Agregada la primera Nightly de CyanogenMod 10 con Android 4.1.1 JB para nuestros Galaxy S2 internacionales

 

N1.png

 

N2.png

 

N3.png

 

La estoy probando con Siyah 4.1.1 en dual boot ya que la version 4.1.2 me dio problemas incluso con ICS

 

 

Saludos Rodrigo

Edited by Necrodaemon
Se agregaron fotos
Link to comment
Share on other sites

aportazo como siempre ;)

 

no la habia visto, aunque esperare como dice Rodrigo una version mas estable, apenas salga la instalo

 

gracias Rodrigo por tus aportes e infinita paciencia

 

 

PD: Rodrigo, pasaria algo si me quedo con LP7 de firmware? y no instalar CM9?

 

gracias una vez mas

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...