Necrodaemon Posted August 25, 2012 Author Report Share Posted August 25, 2012 Muy buenos aportes Rodrigo, está genial la rom miui con cm. Estoy más acstumbrado a la cm9 nightly por eso quede con ganas de poner la estable. Como se hace para tener el dual boot??Ahi podría tener dos rom cierto r Saludos, sos una maquina.Si posees una versión Nightly no existe problema al instalar encima de ella, solo bajas las últimas Gapps y la versión estable de Cyanogenmod 9.0.0, la instalas desde recovery luego las Gapps, borras cache y dalvick cache, luego reinicias, no borraras ninguna aplicación y configuración de tu equipo Si deseas el dual boot revisa un tutorial que hice hace algún tiempo para el foro, esa vez no fue muy revisado aunque en mi caso es muy funcional ya que uso Cyanogenmod 9.0.0 y la versión 10, también me permite probar roms basadas en 4.0.4 sin problemas de brickear mi equipo Saludos Rodrigo Link to comment Share on other sites More sharing options...
pipenaxo16 Posted August 26, 2012 Report Share Posted August 26, 2012 instalada y probada cMIUI hasta ahora sin problemas...se agradecen tus aportes socio...saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Haeduano Posted August 28, 2012 Report Share Posted August 28, 2012 instalada y probada cMIUI hasta ahora sin problemas...se agradecen tus aportes socio...saludosViejo, como te anda el Gps??? Si te anda bien me mandarías tu configuración?? Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
pipenaxo16 Posted August 29, 2012 Report Share Posted August 29, 2012 instalada y probada cMIUI hasta ahora sin problemas...se agradecen tus aportes socio...saludosViejo, como te anda el Gps??? Si te anda bien me mandarías tu configuración?? Saludossocio no uso casi nada el gps la verdad es que cambie la rom, es que no me acostymbre a su interfaz pero me corria todo super bn, ahora estoy probando otra rom que esta muy buena hasta ahora no le eh encontrado ningun bug... dejo el link de la rom http://www.htcmania.com/showthread.php?t=432035 Necrodaemon podrias ponerla como recomendada pruebala si te molesta el link aqui solo sacalo...saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Necrodaemon Posted August 30, 2012 Author Report Share Posted August 30, 2012 El dia de ayer en la noche liberaron la rom CyanogenMod 9.1.0 Estable, la tengo instalada en mi equipo con los wipe cache y dalvick cache y funciona muy bien, se nota levemente la diferencia del scrolling , ademas de su estabilidad, la uso con Siyah 4.1.1 ya que ocupo el dual boot, aca les dejo el link http://download.cyanogenmod.com/get/jenkins/7078/cm-9.1.0-galaxys2.zip Saludos Rodrigo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Haeduano Posted September 1, 2012 Report Share Posted September 1, 2012 (edited) Rodrigo, cambié a cm9.1 y no pasa nada. Que podría ser??Al Gps me refiero. Saludos y gracias Edited September 1, 2012 by Haeduano Link to comment Share on other sites More sharing options...
Necrodaemon Posted September 4, 2012 Author Report Share Posted September 4, 2012 (edited) Agregada la primera Nightly de CyanogenMod 10 con Android 4.1.1 JB para nuestros Galaxy S2 internacionales La estoy probando con Siyah 4.1.1 en dual boot ya que la version 4.1.2 me dio problemas incluso con ICS Saludos Rodrigo Edited September 4, 2012 by Necrodaemon Se agregaron fotos Link to comment Share on other sites More sharing options...
toteking69 Posted September 4, 2012 Report Share Posted September 4, 2012 (edited) y que tal como se instala esta? TENGO cyanogen mod 9.1.0 como la instalo? Edited September 4, 2012 by toteking69 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Necrodaemon Posted September 4, 2012 Author Report Share Posted September 4, 2012 Para esta rom es el mismo procedimiento, pero te recomiendo que esperes hasta que liberen un versión RC o Estable, ya que como puedes ver son las primeras versiones más estables pero aun con algunos bugs de funcionamiento Saludos Rodrigo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alkhali! Posted September 5, 2012 Report Share Posted September 5, 2012 aportazo como siempre ;) no la habia visto, aunque esperare como dice Rodrigo una version mas estable, apenas salga la instalo gracias Rodrigo por tus aportes e infinita paciencia PD: Rodrigo, pasaria algo si me quedo con LP7 de firmware? y no instalar CM9? gracias una vez mas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts