iChacana Posted August 17, 2012 Report Share Posted August 17, 2012 (edited) ¿Ningún problema en relación con las llamadas? Me recomiendas algún tutorial o sigo los pasos del link que me pasaste... Excelente respuesta al amigo del otro tema, intentare de probar distintas room. Gracias compa. Valeenciaaaa! Edited August 17, 2012 by iChacana Link to comment Share on other sites More sharing options...
toteking69 Posted August 17, 2012 Report Share Posted August 17, 2012 hola comunidad........ tengo que rootear por odin al empezar pór que tengo ics original de entel 4.0.3 saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Necrodaemon Posted August 18, 2012 Author Report Share Posted August 18, 2012 hola comunidad........ tengo que rootear por odin al empezar pór que tengo ics original de entel 4.0.3 saludos Lo principal es rootear por Odin, que es la forma fácil, usar Ktool o Triangle Away para quitar el triángulo amarillo y luego seguir el tutorial, llevo usando unos días CM9 Estable y debo decir que esta muy bien lograda, la batería me dura aproximadamente 24 horas de uso continuo con 3g, por lo cual en uso normal asi los 2 días, así que la recomiendo Saludos Rodrigo Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegofullpro Posted August 18, 2012 Report Share Posted August 18, 2012 amigo actualizy mi s2 a ics con este post http://www.chilecomparte.cl/topic/1890325-actualizar-galaxy-s2-a-android-403-ics-oficial-xxlpq/ ahora quiero usar room de cm9 me gusta el interfaz de lo qe queda de bateria se ve muy bien. pero creo qe la actualizacion de ics con el post que hice, no queda roteado el s2, tienes el archivo para rootear mediante odin? para poder usar el cm9 otra pregunta instalando el kernel ahorro mas energia? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ThE_FakE Posted August 19, 2012 Report Share Posted August 19, 2012 Que kernel me recomiendan? Siyah o Toravukk? Ademas de rom? me interesa que funcione todo, que deficiencias tiene CM9 en comparacion con WanamLite? Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
toteking69 Posted August 19, 2012 Report Share Posted August 19, 2012 Que kernel me recomiendan? Siyah o Toravukk? Ademas de rom? me interesa que funcione todo, que deficiencias tiene CM9 en comparacion con WanamLite? Saludos. Siyah por lo menos uso yo 4.0.1 va bien Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegofullpro Posted August 21, 2012 Report Share Posted August 21, 2012 (edited) quien me puede decir si puedo instalar cm9?teniendo esta room http://www.chilecomp...-oficial-xxlpq/ es necesario instalarle el kernel? puedo instalar solo esta room+ theme? mi s2:v android: 4.0.3v.banda base: i9100xxLPQv kernel: 3.0.15-i9100XXLPQ-CL223505se.infra@SEP-94 #4numero conpilacion: IML74K.XXLPQ gracias por la ayuda :) Edited August 21, 2012 by diegofullpro Link to comment Share on other sites More sharing options...
Necrodaemon Posted August 21, 2012 Author Report Share Posted August 21, 2012 quien me puede decir si puedo instalar cm9?teniendo esta room http://www.chilecomp...-oficial-xxlpq/ es necesario instalarle el kernel? puedo instalar solo esta room+ theme? mi s2:v android: 4.0.3v.banda base: i9100xxLPQv kernel: 3.0.15-i9100XXLPQ-CL223505se.infra@SEP-94 #4numero conpilacion: IML74K.XXLPQ gracias por la ayuda :) Puedes sin ningún problema, deberás rootear, respaldar tu actual rom, luego seguir los pasos de rigor, wipe data, wipe cache, wipe dalvick cache, format /system, luego instalar la Rom y las Gapps correspondientes, todo esto desde tu equipo previamente rooteado Te recomiendo la versión CM9.0.0 estable y las últimas Gapps, de todas formas subiré mis Gapps la cual posee todas las actualizaciones que han salido, incluyendo Google Play 3.8.16 Saludos Rodrigo Link to comment Share on other sites More sharing options...
OsvalDooM Posted August 21, 2012 Report Share Posted August 21, 2012 (edited) Buenos dias Me integro al foro con las inseguridades de un principiante. Estoy usando ICS 4.0.4 release eurpeo, con movistar. anda bastante bien pero por motivos de trod9abajo me veo en la necesidad de mejorar el rendimiento de la bateria. He estado leyendo sobre cyanogenmod9, pero tengo mis reparos sobe todo por la informacion contenida en mi telefono. podrian darme un paso a paso para no perder la info? saludos. y buen dia. edit: me olvide, uso un SGSII GT-I9100. Edited August 21, 2012 by OsvalDooM Link to comment Share on other sites More sharing options...
Necrodaemon Posted August 21, 2012 Author Report Share Posted August 21, 2012 Buenos dias Me integro al foro con las inseguridades de un principiante. Estoy usando ICS 4.0.4 release eurpeo, con movistar. anda bastante bien pero por motivos de trod9abajo me veo en la necesidad de mejorar el rendimiento de la bateria. He estado leyendo sobre cyanogenmod9, pero tengo mis reparos sobe todo por la informacion contenida en mi telefono. podrian darme un paso a paso para no perder la info? saludos. y buen dia. edit: me olvide, uso un SGSII GT-I9100. Primero que todo para instalar CM9 u otra rom basada en AOSP con ICS debemos tener una base de ICS, por lo leido estas usando un firmware 4.0.4, por lo que te recomiendo instalar primeramente una base 4.0.3 como lo es LPH,LPQ,LP7 u otra ya que han habido muchos problemas de brickeo completo del equipo (el cual solo se soluciona cambiando la Placa del equipo por lo que se ha visto en otros foros) , teniendo este firmware ya instalado debes proceder a rootear tu equipo, esto lo puedes realizar por Odin o bien desde el recovery oficial de tu firmware, en este punto deberas ver cual es el metodo que mas te acomoda , luego hacer un respaldo de tu firmware desde el nuevo recovery, esto es llamado nandroid , tambien al tener rooteado tu equipo podras usar aplicaciones como Titanium backup para respaldar aplicaciones y datos que poseas en tu equipo, la instalacion de CyanogenMod 9 u otro AOSP no borrara tu informacion alojada en la memoria interna , solo las aplicaciones instaladas y configuraciones efectuadas por ti , luego de tener ya respaldadas tus aplicaciones e informacion descargas tu rom CyanogenMod 9 Estable,Gapps , finalmente al tener todo ya respaldado y la rom a utilizar procedes con el tutorial indicado en el post principal Wipe DataWipe CacheWipe Dalvick cacheFormat /SystemInstalas CM9.0.0Instalas GappsReinicias Recuerda que solo deberas reiniciar al instalar la rom y gapps, ya que al efectuar el paso format /system ubicado en Mount and Storage borras cualquier rastro de Android alojado dentro de tu memoria de sistema, por ende si reinicias en ese punto o bien se agota tu bateria deberas realizar todo nuevamente desde la instalacion del firmware por Odin La duracion de la bateria depende de una buena calibracion o bien una completa optimizacion por ejemplo mediante Ex-Tweaks para un kernel como Siyah .. Si posees dudas solo consultala Saludos Rodrigo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts