amorsindueno Posted March 30, 2012 Report Share Posted March 30, 2012 Saludos comunidad, bueno como primer aporte les dejo este juegazo del genero “Aventura gráfica”. Vale decir que este juego lo busqué por todas partes, hasta que lo encontré, ya que por error lo habia borrado de mi PC anteriormente y lo quería nuevamente. Ahora los links que he encontrado vienen con el juego portable, osea es llegar y jugar, pero esta FULL, asi que no desesperen, ya que yo soy obsesivo por jugar solo juegos que estén full. Por suerte cuando lo descargué era igual al que yo anteriormente ya tenía y el cual borré, la única diferencia es que el anterior venia ISO, pero al instalarlo quedaban las misma carpetas que vienen en esta nueva descarga, hasta viene con la guía oficial del juego y en español...Osea eran idénticos, así que me dio confianza y lo probé. Contiene los vídeos y Subtítulos en español (No existe parche para el lenguaje de los personajes a español) ¿El por qué de tanta explicación? Simple, el día en que callo MU, mucho de los links de este juego quedaron obsoletos y desde ese entonces lo busqué y solo encontré, por suerte, los links del juego en una pagina desconocida, lo bajé, probé y resubi a freakshare. Información del juego:Nombre : The Whispered WorldTamaño: 2.06 GBFecha de Publicación: 29 de abril de 2010Desarrollador: Daedalic Ent.Distribuidor: Koch MediaGénero: Aventura Gráfica, Humor, FantasíaIdioma: Ingles/EspañolFormato: Ejecutable Colorida y preciosista aventura gráfica en la que encarnaremos a Sadwick, un joven payaso de un circo errante y a su fiel mascota, una especie de babosa verde llamada Spot. Una noche una mística criatura azul aparecerá en sus sueños, revelándole una terrible predicción. A raíz de este hecho, dejará su hogar y a su familia para iniciar un duro y peligroso viaje por las tierras de su decadente mundo. Sistema Operativo: Windows XP Service Pack 2 o Vista , 7Procesador: 2,0 GHz Pentium o similarRAM: 1 GB RAMTarjeta gráfica: 256 MBDirectX compatible Son 10 partes de 197 mb c/u y una de 141,95 mb, todas en freakshare. Carpeta con el contenido: http://freakshare.co...97/e827855.html Como instalar el Juego:1) Descomprimir con Rar2) Ejecutar .EXE3) ¡A jugar! PD: No necesita el ultimo parche del juego, ya viene instalado Espero que les haya gustado mi aporte. Tengo muchos juegos que ofrecer a la comunidad. Saludos y disfruten. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ApokA Posted March 30, 2012 Report Share Posted March 30, 2012 gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
amorsindueno Posted April 4, 2012 Author Report Share Posted April 4, 2012 De nada...Lo que importa es que descargues y comentas.SALUDOS DESDE Link to comment Share on other sites More sharing options...
crako Posted April 24, 2012 Report Share Posted April 24, 2012 Tazando el juego :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
josue_aoa Posted May 8, 2012 Report Share Posted May 8, 2012 partes 6 y 9 caducaron .............................. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts