emick_mondo Posted March 30, 2012 Report Share Posted March 30, 2012 les pongo los nombres al lado por si alguien quiere ver quien es y ver fotos de verdad o algo asi, los tres primeros fueron hechos con plasticina normal de esta que venden para niños de 12 colores y todo eso. Mankind, peleador de la wwf (no lo hice muy detallado) Davy Jones de piratas del caribe (intente lo que mejor pude, pero tengo problemas pa los rostros, no puedo ni dibujarlos) Felipe Ilabaca, bajista de los chancho en piedra(vestido como en viña 2004) eso por ahora, para no hacer muy pesado el post, se que no le llego ni a los tobillos al usuario que sube figuras pero es lo que hay no mas ajaj, saludos ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
craniel Posted March 30, 2012 Report Share Posted March 30, 2012 está bueno el último, me recordaste mis años mozos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lollypop Posted March 31, 2012 Report Share Posted March 31, 2012 tan simpáticos, sobre todo el ultimo, que encuentro que quedó muy bien.El segundo tambien. 3>2>1 ajjaja asi opino. Igual me tinca dificil trabajar con la tipica plasticina de niños, asi que felicitaciones ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ElianaJaro Posted April 9, 2012 Report Share Posted April 9, 2012 El ultimo te quedo bastante bien. Utilizas solo los dedos para hacer tus figuras? O tienes estacas y utensilios de modelar? Si es que te gusta el asunto, deberías utilizar mas estas herramientas que le darán un mejor acabado a tus esculturas, puedes ver algunas que he hecho yo en el facebook de mas abajo, cualquier duda me mandas un mp no mas.Suerte y sigue así! Link to comment Share on other sites More sharing options...
emick_mondo Posted April 12, 2012 Author Report Share Posted April 12, 2012 gracias por comentar (a los 3), el 3ro fue el que mas hinche haciendolo y use un alfiler y los dedos, tengo 2 figuras que hice de otro material que se endurece, despues las subo. pd: voy a ver tu face, gracias ;)pd2: hice un stop motion con plasticina va en artes digitales cierto? Link to comment Share on other sites More sharing options...
PsychoViciouS Posted April 15, 2012 Report Share Posted April 15, 2012 Tan wenos, pero igual te falta ser un poco mas detallista... Aunque entiendo que cuesta moldear la plasticina. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yvuinbuid Posted April 17, 2012 Report Share Posted April 17, 2012 Me trajeron recuerdos de cuando hice a todos los caballeros del zodiaco, los de final fantasy, sailor moon entre otros, hace muchos años eso si. Hace tiempo traigo ganas de retomar la plasticina y caricaturizar personajes. En cuanto a los tuyos, me gustaron harto. Como consejo, suavisa un poco más la plasticina, ya que hay partes en las que se ve como apelotonada. Link to comment Share on other sites More sharing options...
.jotxe. Posted April 17, 2012 Report Share Posted April 17, 2012 está bacán el último.vale por compartir :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
nordh Posted April 17, 2012 Report Share Posted April 17, 2012 Que entrete me dieron ganas de hacer algunos :D Si los hago los subo para que los vean Saludos :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts