neim Posted March 30, 2012 Report Share Posted March 30, 2012 muchas gracias por compartir. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vikant Posted March 30, 2012 Report Share Posted March 30, 2012 Son solo 6 partes? porque me marcan 750 mb entre todos y se me hace poco para ser dvdfull Link to comment Share on other sites More sharing options...
Uplator Posted March 30, 2012 Author Report Share Posted March 30, 2012 Son solo 6 partes? porque me marcan 750 mb entre todos y se me hace poco para ser dvdfullCada link tiene 5 parte que suman 750 MB c/u tienes que bajarlos todos, son 6. en cuanto a los links al parecer es MF que da problemas :mmm: resubi los archivos 9 y 14 a Gumblo es rapido y no pide captchas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kanonDVD Posted March 31, 2012 Report Share Posted March 31, 2012 Listo los archivos se bajarón sin problemas a una velocidad tan alta como la de MF...la pelicula se decomprimio en su totalidad...sin problemas...muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
makkoy Posted March 31, 2012 Report Share Posted March 31, 2012 gracias por la pelicula la espera en latino por fin ya lo esta los enlaces muestran los 4.36gb bajando espero que este bien ya que sigo tus aportes sin errores, saludos... Link to comment Share on other sites More sharing options...
AMD_JP Posted March 31, 2012 Report Share Posted March 31, 2012 Bajandooooo!!!!, gracias por el aporte!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Uplator Posted March 31, 2012 Author Report Share Posted March 31, 2012 chequeando, solo 30 partes y esta en dvd full??, saludos!Disculpa compa pero podría estar hasta en una sola, en este caso esta en 30 partes de 150 MB cada una. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rey Sicario Posted March 31, 2012 Report Share Posted March 31, 2012 chequeando, solo 30 partes y esta en dvd full??, saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
jonnyblack Posted March 31, 2012 Report Share Posted March 31, 2012 agradecido, todo ok... Link to comment Share on other sites More sharing options...
byron360 Posted April 1, 2012 Report Share Posted April 1, 2012 Todo perfecto,gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts