jotacb Posted December 3, 2013 Report Share Posted December 3, 2013 la primera fue la que le afecto más y espera que la bomba haga efecto para absorber inmediatamente todo el fuego de la explosion D: Link to comment Share on other sites More sharing options...
ExtreemD4t4 Posted December 3, 2013 Report Share Posted December 3, 2013 por eso quedó todo kagado xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted December 7, 2013 Author Report Share Posted December 7, 2013 ñeeh el cap. lo unico interesante es que se armo una dupla ultra con erza y marijane. pd: sale poco pero lissana tiene lo suyo Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotacb Posted December 7, 2013 Report Share Posted December 7, 2013 lentejuela el manga por eso casi ni lo comento xd pero piola el cap de hoy xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted December 7, 2013 Author Report Share Posted December 7, 2013 esta saga en general ha sido lenta, el comienzo con el viaje a la aldea de los gigantes y la flama y los cambiazos de grandes a niño fue medio reguleke. asi que falta tiempo a ver como avanza. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotacb Posted December 19, 2013 Report Share Posted December 19, 2013 Capitulazo de FT ahora si que se viene lo the rial bueno!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted December 19, 2013 Author Report Share Posted December 19, 2013 ya lo dije antes, esta tomando tiempo todo. aunque eran puros enemigos chayas mira y erza hicieron lo suyo, pero la traicion no me la esperaba.natsu quizas vaya a su ayuda pero ellas solas pueden Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotacb Posted December 19, 2013 Report Share Posted December 19, 2013 me gusto caleta todo el cap me tuvo ahí >< necesitaba un cap de larga duracion para no dejarme con gusto a poco xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Oathkeeper Posted December 19, 2013 Report Share Posted December 19, 2013 Me tuve que tocar leyendo este cap :discman: Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted December 28, 2013 Author Report Share Posted December 28, 2013 bueno el cap excepto lo de natsu era muy obvio pero mas con el upgrade de olfato que consiguio de la nada no se notaba tanto, pero esos tutos de erza aunque la verdad estaba sufriendo y siempre por el wn de gerardo. :pape: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts