Jump to content

Topic Oficial "Gremio Fairy Tail" version III

Recommended Posts

Una buena intro para el arco q viene, al parecer van a meter a todas las guild en esta mocha, ojala no defraude como la anterior

PD: quien es E.N.D? lo nombraron antes? no me acuerdo xd

lo nombraron por primera vez hace como 2 caps nomas, que onda la compresión lectora :notonto:

• Replies 1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pero siempre tiene un buen climax, y eso es en parte para mi lo que más vale :notonto:

Con mi experiencia al ver Fairy Tail la verdad encuentro que al final guatean casi todos los arcos (menos el de la isla), de hecho siempre he creido que Mashima hace una historia ultra decente y la termina cagando (como en Edoras)

Si algún dia vuelve el animé y termina veré el resto pero en cuanto a manga ya no me motiva nada de esta "historia" :notonto:

• 2 weeks later...

recordando que la serie tiene tema :tonto:

laxus gano rapido pero se lo cagaron con el veneno. y como la cosa se complico para las personas normales se viene la lucha que sera para largo y con un futuro upgrade para natsu.

• 4 weeks later...

lei primero el comentario del vago antes que el manga y pense que posible, pero no, nunca matan a alguien y el que se murio esta mas olvidado que este tema :xD:

ta demorando la saga cago un.o pero faltan varios y la mamá de la loca/perra pero mula de sabretooth tambien molestara.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...