santachicha Posted May 18, 2013 Report Share Posted May 18, 2013 (edited) estuvo perfect el capítulo emocionante a cagar la weá y además mashima cada vez es más buena onda con los fans fanservice del weno a lucy la tienen de casera ya siempre la empelotan pd: natsu antes de agarrárselas le hizo un buen brbrbrbrbrbbr Edited May 18, 2013 by santachicha Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted May 18, 2013 Author Report Share Posted May 18, 2013 A lucy siempre la han tenido asi. con poca ropa, cayendo en malas situaciones o incluso objeto de leseas como cuando fueron a su casa y erza le revisaba los chones :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Oathkeeper Posted May 19, 2013 Report Share Posted May 19, 2013 Y mi animé conchetumadre, cuándo chucha sacan más animé para yo Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted May 24, 2013 Author Report Share Posted May 24, 2013 salio el cap del manga. habia dicho que natsu se iria con el dragon en llamas, pero una mierda que por que se acordo de igneel (aunque si el dibujo fue la raja, quiero que ese wn se apure) pero que ayudara a natsu hasta los dragones tienen la wea de la amistad. laxus ni un brillo en la lucha y de lucy y su librito nada. Link to comment Share on other sites More sharing options...
xcloudx Posted May 24, 2013 Report Share Posted May 24, 2013 estubo piola....si natsu hubiera absorvido al dragon seria muicho el power up....encuentro que tubo un giro inesperado que no esta mal Link to comment Share on other sites More sharing options...
feonacho Posted May 25, 2013 Report Share Posted May 25, 2013 wajajajjajjaa capítulos ql, que derroten rapido a rogue pa que llegue acnologia Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rewrite Posted May 26, 2013 Report Share Posted May 26, 2013 rogue es como el mini boss nadie lo quiere, y solo esta ahí para estirar la serie Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted May 26, 2013 Author Report Share Posted May 26, 2013 eso es obvio. si la gracia es que llege acnalogia y los padres de los dragon slayer para dejar la zorra nivel epic :uy: Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotacb Posted June 7, 2013 Report Share Posted June 7, 2013 mierda mataron a gray :pokerface: estoy pal loli... Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted June 7, 2013 Author Report Share Posted June 7, 2013 una mierda el cap si no fuera por el HEEEDSHOT :tonto: erza y su aweonamiento, mas encima la ul (que puta que se ve rica) se hace la martir para salvar al otro wn y todas las que lo odiaban se arrepienten por el momento los dragon slayer mulas se volvieron natsu y gajeel y jubia se siente feliz de que le agarren el poto y :uy: ojala muera porque faltaba eso en la serie, aunque es un personaje importante, no como ese neji cualquiera :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts