Jump to content

Topic Oficial "Gremio Fairy Tail" version III


Recommended Posts

  • Replies 1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

:xD: que exagerado, pero volvera asi que es cosa de paciencia :tonto:

 

y ojala el manga prenda, falta una buena dosis de accion que podria darse con la llegada de los padres dragones o zeref el putazo.

Link to comment
Share on other sites

Wenas, hace poco me puse a ver fairy tail y cuando llegue al ultimo y supe q lo iban a pausar en la mejor parte, me vi en la obligación de seguir el manga pensando q iba a estar un poco mas avanzado pero son un par de capitulos noma....a esperar nomas

 

PD: el ultimo cap del manga se puso buena la cosa, supongo q cerraran la puerta con las 12 llaves xd

xaela

Link to comment
Share on other sites

ahora si que quedo bueno. lucy andaba puro weando tonces. era por que tata cruz le estaba pasando informacion. y como la princesa era weona pues ahora condenara el mundo :tonto:

 

 

quizas aparezca el viejo bigoton del mundo de los espiritus para luchar con los dragones o natsu va a tener que pegarse un mega power up para salvarse :uy: lo otro seria que llege su padre y se arme la buena.

Link to comment
Share on other sites

Día F + 7.

 

Querido Diario:

Hoy me levanté y no había Fairy Tail para ver. Estoy muy triste por la cancelación del animé, no sé cómo sobreviviré cada sábado ahora.

 

Oh!!!!! ;-; Se vendrá otro dia agonizante... VAMOS MANGA QLIAO QUITA MIS ANGUSTIAS!!! xD!

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...